Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa Repuestos Ríos S.R.L. Sullana, año 2021
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2022Autor(es)
Ríos Valdiviezo, Cecilia Tatiana
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La investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de marketing
para el posicionamiento de la empresa Repuestos Ríos S.R.L en el mercado de
Sullana, año 2021. La población estuvo conformada por 1321 clientes, se utilizó la
técnica de encuesta y como instrumento de recolección de datos se utilizó un
cuestionario con 13 preguntas aplicado a una muestra de 298 clientes; la
investigación presenta un diseño no experimental, transeccional y correlacional.
Para explicar el problema se formuló la pregunta ¿Cuáles son las estrategias de
marketing para el posicionamiento de la empresa Repuestos Ríos S. R. L en el
mercado de Sullana, año 2021?
Las conclusiones del estudio fueron: existe un nivel alto de posicionamiento
de la empresa, según los índices obtenidos en calidad de los productos, buena
presentación de los productos, aceptación del mercado y utilización de las redes
sociales como medio de comunicación con sus clientes. Las estrategias utilizadas
por la empresa tienen un nivel alto de aceptación; debido a los altos índices
reflejados en factores como la confianza de los productos y servicios, aceptación
del mercado, satisfacción del servicio al cliente y finalmente, la frecuencia de
compra. The objective of the research was to determine the marketing strategies for the
positioning of the company Repuestos Ríos SRL in the Sullana market, year 2021.
The population consisted of 1321 clients, the survey technique was used and as a
data collection instrument it was used a questionnaire with 13 questions applied to
a sample of 298 clients; The research presents a non-experimental, transectional
and correlational design. To explain the problem, the question was asked: What are
the marketing strategies for the positioning of the company Repuestos Ríos S. R. L
in the Sullana market, year 2021?
The conclusions of the study were: there is a high level of positioning of the
company, according to the indices obtained in product quality, good product
presentation, market acceptance and use of social networks as a means of
communication with its customers. The strategies used by the company have a high
level of acceptance; due to the high rates reflected in factors such as trust in
products and services, market acceptance, customer service satisfaction, and
finally, purchase frequency.
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