Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilca Tantapoma, Manuel Eduardo
dc.contributor.authorPrentice Vásquez, Christina
dc.contributor.authorPaima Alayo, Gloria Cecilia
dc.creatorPrentice Vásquez, Christina
dc.date.accessioned2022-09-30T20:46:50Z
dc.date.available2022-09-30T20:46:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/9533
dc.description.abstractSe realizó la investigación para abordar el problema: ¿Cuál es la relación del marketing relacional y la fidelización de clientes de Compartamos Financiera, Agencia La Esperanza – Trujillo? Y se planteó como hipótesis: El marketing relacional tiene una relación directa en la fidelización de los clientes de Compartamos Financiera, Agencia La Esperanza – Trujillo, 2020. Teniendo como objetivo general: Determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de Compartamos Financiera, Agencia La Esperanza, en base a una muestra de 363 elementos. El diseño de la investigación fue de tipo no experimental, descriptivo – transversal, correlacional. Como técnicas se utilizó la encuesta, que se realizó a los clientes de la entidad, cada ítem con alternativas en relación a las variables de estudio. Se concluyó que el marketing relacional tiene una relación directa en la fidelización de los clientes de Compartamos Financiera, Agencia La Esperanza – Trujillo, 2020 a un nivel de significancia de 0,05. Además, el coeficiente de correlación de Pearson establece un valor de 0.693 el cual evidencia una buena correlación entre las variables.es_PE
dc.description.abstractConducted research to address the problem: ¿What is the relationship between relationship marketing and customer loyalty of Compartamos Financiera, Agencia La Esperanza - Trujillo? And it was planted as a hypothesis: Relationship marketing has a direct relationship in the loyalty of clients of Compartamos Financiera, Agencia La Esperanza - Trujillo, 2020. Having as general objective: To determine the relationship between relational marketing and customer loyalty of Compartamos Financiera, Agencia La Esperanza, based on a sample of 363 elements. The research design was non-experimental, descriptive - cross-sectional, correlational. As techniques, the survey was used, which was carried out to the clients of the entity, each item with alternatives in relation to the study variable. It was concluded that relationship marketing has a direct relationship with the loyalty of clients of Compartamos Financiera, Agencia La Esperanza - Trujillo, 2020 at a significance level of 0.05. In addition, the Pearson correlation coefficient establishes a value of 0.693, which shows a good correlation between the variablesen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_1064
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMarketing Relacionales_PE
dc.subjectFidelización de Clienteses_PE
dc.titleMarketing relacional y la fidelización de los clientes de Compartamos Financiera, Agencia La Esperanza - Trujillo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7836-7107es_PE
renati.author.dni47566103
renati.author.dni76558571
renati.advisor.dni17936558
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHidalgo Lama, Henry
renati.jurorGuevara Corcuera, Hermes
renati.jurorVidalón Moreno, Rosa
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess