Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerbias Figueroa, Margot Isabel
dc.contributor.authorCaballero Lozada, Isis Miluska
dc.contributor.authorCastro Hidalgo, Jacquelin Elena
dc.creatorCaballero Lozada, Isis Miluska
dc.date.accessioned2022-10-06T14:59:30Z
dc.date.available2022-10-06T14:59:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/9562
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación entre el uso de canales digitales y la experiencia de compra de los clientes del Banco BBVA Agencia Mayorista, Trujillo, 2022. Dado que se buscó determinar la relación entre el uso de canales digitales y la experiencia de compra, en un periodo de tiempo determinado y sin alterar el estado natural de las variables, el diseño aplicado de investigación fue correlacional, transversal y no experimental. Las conclusiones principales son: Existe una relación positiva, alta y significativa entre el uso de canales digitales y la experiencia de compra de los clientes del Banco BBVA Agencia Mayorista, Trujillo, 2022, el nivel de experiencia de compra de los clientes del Banco BBVA Agencia Mayorista Trujillo es medio en un 66%, el nivel de uso de los canales digitales de los clientes del Banco BBVA Agencia Mayorista Trujillo es alto en un 39% y la dimensión de experiencia de compra que más se relaciona con el uso de canales digitales es la dimensión expectativas.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research work is to determine the relationship between the use of digital channels and the shopping experience of the customers of Banco BBVA Agencia Mayorista, Trujillo, 2022. Since it was sought to determine the relationship between the use of digital channels and the shopping experience, in a given period of time and without altering the natural state of the variables, the applied research design was correlational, cross-sectional and non-experimental. The main conclusions are: There is a positive, high and significant relationship between the use of digital channels and the shopping experience of Banco BBVA Agencia Mayorista customers, Trujillo, 2022, the level of shopping experience of Banco BBVA Agencia Mayorista customers Wholesaler Trujillo is medium at 66%, the level of use of digital channels by customers of Banco BBVA Agencia Mayorista Trujillo is high at 39% and the shopping experience dimension that is most related to the use of digital channels is the expected dimension.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_1071
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectCanales Digitaleses_PE
dc.subjectExperiencia de Compraes_PE
dc.titleUso de canales digitales y experiencia de compra de los clientes del Banco BBVA – Agencia Mayorista Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1546-7223es_PE
renati.author.dni46860314
renati.author.dni72320599
renati.advisor.dni17882388
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorFlores Rodríguez, Luis Alberto
renati.jurorCorvera Urtecho, Ángel
renati.jurorFlores Cornejo, Humberto
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess