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dc.contributor.advisorVilca Tantapoma, Manuel Eduardo
dc.contributor.authorBengoa Mostacero, Harry
dc.contributor.authorBortolato Segura, Giacomo
dc.creatorBengoa Mostacero, Harry
dc.date.accessioned2022-12-29T16:12:13Z
dc.date.available2022-12-29T16:12:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/9969
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el propósito de determinar la relación de la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Gerencia Regional del Trabajo y Promoción del Empleo Trujillo 2020. El problema fue: ¿Cuál es relación de la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Gerencia Regional del Trabajo y Promoción del Empleo Trujillo 2020?; la hipótesis fue: La calidad de servicio tiene una relación positiva en la satisfacción de los usuarios de la Gerencia Regional del Trabajo y Promoción del Empleo Trujillo 2020. El objetivo general fue: Determinar la relación de la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Gerencia Regional del Trabajo y Promoción del Empleo Trujillo 2020. La población fue de 217 usuarios. El diseño de la investigación utilizada fue no experimental transversal - correlacional. La técnica utilizada fue la encuesta. Se llevó a concluir que la calidad de servicio tiene una relación positiva en la satisfacción de los usuarios de la Gerencia Regional del Trabajo y Promoción del Empleo Trujillo 2020. Se registró un coeficiente correlación de Spearman = 0,990, estableciendo una muy buena relación entre las variables, siendo la disponibilidad y rapidez para brindar información y/o responder dudas o reclamos, el adecuado y apropiado servicio que brindan los colaboradores de la Gerencia, el cumplimiento de las citas establecidas y el interés mostrado por los colaboradores para resolver los problemas que percibe los usuarios, los más valorados de los clientes.es_PE
dc.description.abstractThe present investigation was carried out with the purpose of determining the relationship of the quality of service and satisfaction of the users of the Regional Management of Labor and Employment Promotion Trujillo 2020. The problem was: What is the relationship of the quality of service and satisfaction of the users of the Regional Management of Labor and Employment Promotion Trujillo 2020? the hypothesis was: The quality of service has a positive relationship in the satisfaction of the users of the Regional Labor and Employment Promotion Management Trujillo 2020. The general objective was: To determine the relationship of the quality of service and satisfaction of the users of the Regional Management of Labor and Employment Promotion Trujillo 2020. The population was 217 users. The research design used was non-experimental, cross-sectional - correlational. The technique used was the survey. It was led to conclude that the quality of service has a positive relationship in the satisfaction of the users of the Trujillo Regional Labor and Employment Promotion Office 2020. A Spearman correlation coefficient = 0.990 was recorded, establishing a very good relationship between the variables, being the availability and speed to provide information and / or answer questions or complaints, the adequate and appropriate service provided by the Management collaborators, compliance of the appointments established and the interest shown by the collaborators to solve the problems perceived by the users, the most valued of the clients.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_1106
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la gerencia regional del trabajo y promoción del empleo Trujillo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7836-7107es_PE
renati.author.dni72952028
renati.author.dni74960430
renati.advisor.dni17936558
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHerbias Figueroa, Margot Isabel
renati.jurorCieza Mostacero, Segundo Edwin
renati.jurorGarcía Gutti, Alan Enrique
dc.publisher.countryPEes_PE


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