Buscar por Autor Ugarriza Gross, Gustavo Adolfo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 8 a 19 de 19 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Impacto del branding emocional en la fidelización de los clientes de la microempresa Vital Foods distrito de Trujillo, 2019Ugarriza Gross, Gustavo Adolfo; Oshiyama Cajusol, Ayumi Sanai; Pascual Luján, Kiara Katherine
2019Implementación del área de recursos humanos y su influencia en la satisfacción de los alumnos en el Instituto Pablo Casals 2018Ugarriza Gross, Gustavo Adolfo; Cancino Bolaños, Juan Carlos Leovigildo
2019Influencia del branding en la imagen corporativa de la empresa Reyser Ingenieros S.R.L. de la ciudad de Trujillo en el año 2019Ugarriza Gross, Gustavo Adolfo; Alfaro Ybañez, María de los Angeles; Zárate Delgado, Ana Luisa
2019Liderazgo transformacional y su relación con el compromiso organizacional en la Institución Educativa Abelardo Gamarra de la ciudad de Trujillo, 2019Ugarriza Gross, Gustavo Adolfo; Aguilar Gómez, Silvana Mayte
2020El marketing interno y su relación con la motivación de los trabajadores del Banco BBVA agencia Real Plaza Piura en el año 2020Ugarriza Gross, Gustavo Adolfo; Calle Tavara, Lorena; Sánchez Cuadros, Almendra
2019Marketing mix apliado (7PS) y su influencia en las ventas de la empresa Gamble Eventos SAC de Trujillo - 2019Ugarriza Gross, Gustavo Adolfo; Huangal Bobadilla, Marianela; Murga Fernández, Juana María del Carmen
2019Motivación y clima laboral en los colaboradores de Hipermercados Tottus SA, Piura 2019Ugarriza Gross, Gustavo Adolfo; Bedregal León, Karin Gin
2017Nivel de importancia de la Cultura Organizacional Orientada al Mercado (COM) desde una perspectiva del marketing: caso Hotel Libertador de la ciudad de Trujillo, 2015Ugarriza Gross, Gustavo Adolfo; Torres Saldaña, Milagros Fiorella; Vasquez Lozano, Patricia Giovana
2021El packaging de alimentos y la decisión de compra de las amas de casa de la ciudad de Piura año 2020Ugarriza Gross, Gustavo Adolfo; Ramirez Chumacero, Natalia; Flores Mechato, Iranie A.
2020Propuesta de marca ciudad para Piura a partir de su identidad y su imagen en el año 2020Ugarriza Gross, Gustavo Adolfo; Castillo Cango, Cesar Augusto; Cordova Abad, Wilson Alex
2017Las redes sociales y su influencia como estrategia comercial en los alumnos de administraccion de la Universidad Privada Antenor Orrego del distrito de Trujillo - 2015Ugarriza Gross, Gustavo Adolfo; Mariños Casas, Maritza Elisa
2017El visual merchandising y su incidencia en la decisión de compra del cliente shopper y el cliente buyer de las tiendas por departamentos de la ciudad de Piura - año 2016Ugarriza Gross, Gustavo Adolfo; Nieves Reyes, Piert Jhon Deyby