Buscar por Autor Cassinelli Doig, Italo Ranieri

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018La calidad del servicio brindada al cliente y su relación con la participación en el mercado de la empresa Mi Buen Amigo EIRL en el distrito de Trujillo - 2017Cassinelli Doig, Italo Ranieri; Sotelo Roque, Lelar Usberto; Vásquez Grados, Sonia Roxana
2019Calidad del servicio y su contribución a la fidelización de los clientes de la Agencia Interbank, tienda 773 TF Piura Sánchez Cerro, año 2018Cassinelli Doig, Italo Ranieri; De la Cruz Álamo, Néstor Geraldo; Vences Olivares, Michael Jair
2017Factores asociados en la decisión de compra de iphones de los millennials en la empresa Claro en la ciudad de Trujillo del 2017Cassinelli Doig, Italo Ranieri; Bengoa Torres, Carlos Gustavo Alejandro; Orbezo Martínez, Diego Alfredo
2021La inteligencia emocional y su relación con las competencias laborales en la empresa Mannucci Diésel S.A.C., Trujillo 2019Hidalgo Lama, Jenry Alex; Cassinelli Doig, Italo Ranieri
2017Propuesta de una estrategia basada en el social media marketing para potenciar la imagen de la empresa Latin Catering SAC - Trujillo, 2016Cassinelli Doig, Italo Ranieri; Alcantara Peralta, Carlos Alberto; Fernandez Rimac, Graciela Rosa Victoria
2019Las redes sociales como canal de comunicación promocional en los restaurantes ubicados en el Molino de la ciudad de Piura año 2018Cassinelli Doig, Italo Ranieri; Rojas Alcántara, Stephanie Eusebill; Yangua Oliva, Karol Marjory
2021Reputación corporativa como factor de generación de valor para el cliente externo de la empresa Praxair Perú S.R.L, Trujillo, 2020Cassinelli Doig, Italo Ranieri; Maurtua Puerta, Claudia Alejandra; Vega Cabanillas, Bruno Roberto