Listar por palabra clave "Calidad de Servicio"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Calidad de servicio y la retención de los clientes del Hotel Costa del Sol sede Pizarro Trujillo 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso cerradoEl presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar la relación entre la calidad de servicio y la retención de los clientes del Hotel Costa del Sol Trujillo Centro de la ciudad Trujillo año 2019. El problema ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la enmpresa SODIMAC MALL de Trujillo , año 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente. La investigación fue aplicada - correlacional. La población estuvo ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de Trujillo Bookshop E.I.R.L. Trujillo 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa investigación planteó determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de los clientes de Trujillo Bookshop E.I.R.L. Trujillo 2022. El problema: ¿Cuál es la relación entre la calidad de servicio y ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de Eppa en la ciudad de Piura, año 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa investigación que se presenta tuvo por objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de las tiendas EPPA en la ciudad de Piura, año 2023. El estudio ... -
Calidad de servicio y su relación con el customer experience en las empresas de telefonía móvil en el distrito de Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como finalidad determinar la relación entre la Calidad de servicio y su relación con el customer experience en las empresas de telefonía móvil en el distrito de Trujillo, 2022. Como técnica de ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente del Hotel KELLY del distrito de Las Lomas, Piura 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo principal determinar cuál es la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente del Hotel Kelly, distrito de Las Lomas, Piura 2022. El enfoque de la investigación ... -
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el área de operaciones del Banco de la Nación - Agencia Virú, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el área de operaciones del Banco de la Nación - Agencia Virú en el ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en el área de atención telefónica en la empresa Claro, Piura, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación estuvo enfocada en conocer la influencia la Calidad de Servicio en la satisfacción del cliente en el área de atención telefónica de la empresa Claro, Piura, en el año 2021, la población estuvo ... -
Comportamiento del consumidor respecto a la calidad de servicio en la empresa ALDODIEGO & CO, Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Esta disertación ha sido denominada Comportamiento0del0consumidor respecto a la calidad de servicio en la Heladería Aldodiego & CO, Trujillo 2021, la misma cuenta con el propósito sustancial de determinar la conducta0d ... -
El empowerment y su relación con la calidad de servicio de los colaboradores del Banco de la Nación, Agencia Chepén - 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente que se denominó como “El empowerment y su relación con la calidad de servicio de los colaboradores del Banco de La Nación, agencia Chepén – 2022”, sostuvo a modo de objetivo determinar de qué manera el empowerment ... -
La gestión del talento humano y su relación con la calidad de servicio en la empresa óptica Innovalens, Trujillo - 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa investigación planteó como objetivo general: Determinar la relación entre la gestión del talento humano y la calidad de servicio en la empresa Óptica Innovalens, Trujillo – 2021. El estudio fue de carácter no experimental, ...