Listar por palabra clave "Comercio Electronico"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Comercio electrónico y la motivación de los consumidores de Plaza Vea de Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo, tuvo por objetivo principal determinar la relación del comercio electrónico y la motivación de los consumidores de Plaza Vea de Trujillo en el año 2021; para lo cual se empleó un tipo de investigación ... -
Determinantes de valor del inbound marketing en la compra online de clientes de tiendas por departamento, Trujillo-2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar los factores de valor del inbound marketing que explican la compra online de los clientes las tiendas por departamento de la ciudad de Trujillo. El enfoque ... -
El Social Commerce y su incidencia en la Responsabilidad Tributaria en los emprendedores del distrito de Piura – 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se enfocó en estudiar la relación entre el social commerce y la responsabilidad tributaria en los emprendedores del distrito de Piura durante el año 2022. La investigación desarrollada es de ... -
Uso de medios de pago digitales y la perspectiva sobre el comercio electrónico de micros y pequeñas empresas de Trujillo post pandemia
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso cerradoLa presente investigación denominada “Uso de medios de pago digitales y la perspectiva sobre el comercio electrónico de micros y pequeñas empresas de Trujillo post pandemia”, tuvo como objetivo general determinar la ...