Browsing by Subject "Estrategias"
Now showing items 1-20 of 38
-
Análisis de las estrategias de comunicación en Facebook aplicadas por las clínicas Sanna y San pablo en Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoProducto de la pandemia la comunicación e interacciones se volvieron más digital. Por ello, las personas manejan mejor las redes sociales ya sea para buscar centros médicos, lugares, entre otros. El marco teórico – ... -
Aplicación de estrategia de recreación: juego de roles para disminuir el nivel de agresividad en los alumnos del segundo grado de educación secundaria de la I.E.P. Hans Kelsen del distrito de Florencia de Mora - Trujillo. Año2013
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se plantea la interrogante ¿De qué manera la aplicación de estrategia de recreación: juego de roles disminuye el nivel de agresividad en los alumnos del 2° grado de educación ... -
Dependencia emocional y estrategias de afrontamiento en estudiantes de medicina humana de una universidad privada de Piura
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito principal determinar la correlación entre la dependencia emocional y estrategias de afrontamiento en estudiantes de medicina humana de una universidad de Piura, asimismo, la muestra ... -
Diseño de estrategias de marketing digital en redes sociales para incrementar las ventas en el Restaurante Taquepica S.A.C Piura, año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo principal diseñar estrategias de marketing digital en redes sociales para incrementar las ventas en el restaurante Taquepica S.A.C. periodo 2021. El enfoque de la investigación es ... -
Eficacia de las estrategias de comunicación digital del sitio web del Complejo Arqueológico el Brujo, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)La era digital ha transformado el mundo de la comunicación, por lo que actualmente hablamos de una nueva forma de comunicación, la cual fortalece las bases de una determinada organización o empresa haciendo uso de recursos ... -
Endomarketing como factor crítico en la imagen interna de la compañía minera Antamina S.A, provincia de Huari, región Ancash - 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la influencia del endomarketing en el nivel de percepción de imagen interna de los colaboradores de la Compañía Minera Antamina S.A., Provincia de ... -
Estrategias basadas en medios digitales y la satisfacción de los clientes de Cineplanet, sede Real Plaza de Trujillo, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso cerradoEl objetivo general del estudio fue determinar la relación entre las estrategias basadas en medios digitales y la satisfacción de los clientes de Cineplanet - sede Real Plaza de Trujillo, en el año 2023, teniendo como ... -
Estrategias de comunicación de marketing para fidelizar al Club Deportivo Universidad César Vallejo, en los jóvenes de 15 a 29 años de la provincia de Trujillo, 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso cerradoEn la presente investigación, se hace un estudio sobre las estrategias de comunicación de marketing para fidelizar al Club Deportivo Universidad César Vallejo, en los jóvenes de 15 a 29 años de la provincia de Trujillo, ... -
Estrategias de comunicación digital para fortalecer el posicionamiento de la empresa Encantada del distrito de Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo el proponer estrategias de comunicación digital para fortalecer el posicionamiento de la empresa Encantada del distrito de Trujillo. Como ya es de conocimiento, actualmente ... -
Estrategias de control de inventarios y su incidencia en la rentabilidad de la empresa Multinegocios JJR SAC, Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoLa presente tesis tuvo como objetivo determinar la incidencia de las estrategias de control de inventario en la rentabilidad de la empresa Multinegocios JJR SAC en Trujillo durante el año 2021. En la investigación se aplicó ... -
Estrategias de endomarketing en la productividad del centro de salud mental comunitario Catacaos – Piura, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategias de endomarketing en la productividad del centro de salud mental comunitario Catacaos – Piura, 2021” la cual fue presentada para obtener el grado de licenciado en Administración ... -
Estrategias de intercomunicación en el proceso de reclutamiento y selección de la fuerza de ventas de los socios de negocio de entel - canal empresas de la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLos socios de negocios canal empresas de Entel en la ciudad de Trujillo, presentan una alta rotación de personal, lo que impide tener un equipo estable de trabajo que se proyecte hacia el cumplimiento de metas, esto ... -
Estrategias de manejo de conflictos emergentes en el aula para mejorar la disciplina en los alumnos de cuarto grado de primaria de una institución educativa estatal de Virú - Trujillo 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar si la aplicación de las estrategias de manejo de conflictos emergentes en el aula mejora de forma significativa en el ámbito disciplinario en los alumnos ... -
Estrategias de marketing de contenidos en las ventas de la empresa María Belén de Cajamarca, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación, tiene por objetivo implementar estrategias de marketing de contenidos en las ventas de la empresa María Belén de Cajamarca, pues se ha visto que debido al plan de marketing se han ... -
Estrategias de marketing digital empleadas por los restaurantes pyme ubicados en la urb. Miraflores del distrito de Castilla, ciudad de Piura, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se centró en analizar, desde la perspectiva del cliente, las estrategias de marketing digital que desarrollan los restaurantes de la Urbanización Miraflores en el distrito de Castilla, ciudad ... -
Estrategias de marketing digital para promover el consumo de postres saludables en la ciudad de Piura, año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de marketing digital que ayudan a promover el consumo de postres saludables en la ciudad de Piura en el año 2020. El diseño fue No ... -
Estrategias de marketing digital y su influencia en la fidelización de clientes de restaurante El Chino, Laredo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el propósito determinar de qué manera las estrategias de marketing digital influyen en la fidelización de clientes del restaurante El Chino Laredo 2021. El problema fue: ¿De qué ... -
Estrategias de marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes en Detalles Jeans SAC, Trujillo-2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación buscó determinar la influencia del marketing digital en la fidelización de los clientes de la empresa Detalles Jeans SAC- Trujillo, 2021. Por tal motivo, se esbozó la pregunta de investigación ... -
Estrategias de marketing emocional que utiliza la juguería San Agustín para fidelizar a sus clientes en Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoEl objetivo de la presente investigación es determinar las estrategias de marketing emocional que utiliza la juguería San Agustín para fidelizar a sus clientes en la ciudad de Trujillo, se trata de un trabajo de carácter ... -
Estrategias de marketing mix de las mypes del centro comercial “Alameda del Calzado“, Trujillo 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar las estrategias de marketing mix que son las más aceptadas por los clientes del centro comercial Alameda del Calzado. El problema formulado para ...