Listar por palabra clave "Identidad"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Centro de Innovación Tecnológica Artesanal en el Distrito de Catacaos - Piura
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoCatacaos es uno de las ciudades la cual es representado por su excelencia en todo tipo de artesanías. La presente investigación analizó e identificó la necesidad de implementar un centro de investigación y tecnología ... -
Centro de integración cultural y espacio público basado en la arquitectura bioclimática en la ciudad de Piura – provincia de Piura – Piura 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoUn Centro de Integración Cultural es un espacio que permite participar de actividades culturales teniendo como objetivo principal promover la cultura, la identidad y las costumbres entre los habitantes de una comunidad. ... -
COAR San Martin - Moyobamba
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo principal identificar el problema central, en relación a las instalaciones del COAR existente en la provincia de San Martin, para ello analizamos la propuesta del modelo educativo, a ... -
Complejo Municipal y Cultural para el distrito de Casa Grande
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoDesde 1889, en aquel entonces la hacienda Casa Grande, ha sido propietaria de extensiones de tierra agrícola, consolidándose con el pasar del tiempo como el principal agroexportador del país; este desarrollo fue de la ... -
Complejo turístico y artesanal basado en la arquitectura vernacular en Catacaos - 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl proyecto tiene como eje principal el diseño basado en la arquitectura vernácula, esencia, carácter e identidad del distrito de Catacaos. Se plantea como solución a la problemática la cual recae en la carencia de ... -
Identidad corporativa y compromiso organizacional de los trabajadores de la empresa Diamond, Trujillo - 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de asociación entre la identidad corporativa y el nivel de compromiso de los trabajadores de la empresa Diamond Constructora e inmobiliaria. ... -
Mercado minorista sostenible basado en la identidad social urbana para el distrito de Catacaos, Piura 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación busca desarrollar un prototipo de Mercado Minorista Sostenible basado en la Identidad Social Urbana para el distrito de Catacaos, esto como respuesta a la el inadecuado desarrollo de las ... -
Propuesta de identidad visual de marca ciudad para el distrito de Paijan, la libertad
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)La presente investigación tuvo como propósito identificar los elementos comunicacionales de identidad visual que permitan desarrollar la marca ciudad de Paiján y así proyectar los atributos del distrito. El estudio fue ... -
Propuesta de marca ciudad para Piura a partir de su identidad y su imagen en el año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2020)Acceso cerradoLa investigación que se presenta se desarrolló en la ciudad de Piura y tuvo como objetivo general proponer un modelo de marca ciudad para Piura, basada en su identidad e imagen hacia el año 2020. El objetivo de la creación ...