Listar por palabra clave "Marketing"
Mostrando ítems 1-20 de 25
-
Análisis de elementos de marketing de contenidos en videos 9:16 en pymes rubro bakery de Trujillo y Piura 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de analizar los elementos de marketing de contenidos en los videos de formato 9:16 de las pymes “Dulcinelly” de Trujillo; y “Chimichanga Snack” y “La Baguetteria” de ... -
Desarrollo de un plan estratégico de marketing para mejorar las ventas de la empresa industrias K&S en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito proponer un plan estratégico de marketing para la empresa “Industrias K&S” comercializadora de productos congelados como marcianos envasados e industrializados ... -
Diseño de estrategias de marketing digital en redes sociales para incrementar las ventas en el Restaurante Taquepica S.A.C Piura, año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo principal diseñar estrategias de marketing digital en redes sociales para incrementar las ventas en el restaurante Taquepica S.A.C. periodo 2021. El enfoque de la investigación es ... -
Diseño de un plan estratégico de marketing y su incidencia en las ventas de la Empresa Embutidos San Antonio E.I.R.L.
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito conocer la incidencia del diseño de un plan estratégico de marketing en las ventas de la empresa Embutidos San Antonio E.I.R.L. Para dar cumplimiento a dicho ... -
Estrategia de comunicación integrada de marketing para mitigar la contaminación acústica en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tiene como objetivo proponer estrategias de comunicación integrada de marketing para mitigar la contaminación acústica en la ciudad de Trujillo. Para ello, se utilizó la investigación ... -
Estrategias de comunicación de marketing para fidelizar a los socios de la asociación de hoteles y restaurantes y afines la libertad (AHORA - LL) en la ciudad de Trujillo. Año 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEsta tesis es sobre ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DE MARKETING PARA FIDELIZAR A LOS SOCIOS DE LA ASOCIACIÓN DE HOTELES Y RESTAURANTES Y AFINES DE LA LIBERTAD (AHORA-LL) EN LA CIUDAD DE TRUJILLO, AÑO 2014. Este trabajo se ... -
Estrategias de marketing emocional que utiliza la juguería San Agustín para fidelizar a sus clientes en Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoEl objetivo de la presente investigación es determinar las estrategias de marketing emocional que utiliza la juguería San Agustín para fidelizar a sus clientes en la ciudad de Trujillo, se trata de un trabajo de carácter ... -
Estrategias de marketing en redes sociales y el impacto en la actitud de los consumidores de los restaurantes del Centro Comercial Real Plaza Piura año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoEn el presente trabajo de investigación se ha realizado con el propósito de determinar el impacto que tiene las redes sociales en la actitud de los consumidores de los restaurantes de Centro Comercial Real Plaza Piura. ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa Repuestos Ríos S.R.L. Sullana, año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoLa investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa Repuestos Ríos S.R.L en el mercado de Sullana, año 2021. La población estuvo conformada por 1321 clientes, ... -
Influencia de las estrategias de comunicaciones integradas de marketing en el posicionamiento de la marca de la Academia Preuniversitaria Kepler del distrito de Trujillo año 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se ha realizado con el propósito de determinar la influencia de las estrategias de comunicaciones integradas de marketing en el posicionamiento de la Academia Pre Universitaria ... -
Influencia de las estrategias del marketing digital en el proceso de ventas de Revisa Perú de Trujillo, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo fundamental mejorar el proceso de ventas implementando las estrategias del marketing digital en Revisa Perú de Trujillo. el tipo de investigación fue aplicada, pre-experimental. Asimismo, ... -
Influencia del Marketing Digital en el posicionamiento de Huasen Hotel Trujillo año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el propósito de determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de Hausen Hotel Trujillo año 2021. El problema fue: ¿De qué manera influye el marketing ... -
Influencia del marketing emocional en el comportamiento de los consumidores
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoEl propósito de este trabajo monográfico consta en conocer una visión del marketing emocional, el comportamiento del consumidor y la influencia del marketing en el comportamiento de los consumidores con materialidad ... -
Influencia del marketing emocional en la decisión de compra de los clientes de la empresa Rossaty, Trujillo - 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación planteó como objetivo principal determinar la influencia del marketing emocional en la decisión de compra de los clientes en la empresa Rossaty, dedicada a la venta de arreglos florales y ... -
Marketing de servicios para mejorar la satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú, Agencia Pedro Ruiz - Chiclayo 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el propósito de desarrollar una estrategia de marketing de servicios que mejorara la satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú, Agencia Pedro Ruiz - Chiclayo 2023. ... -
Marketing digital como herramienta para potenciar la imagen de marca de Bicisport S.A.C. ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación buscó determinar las estrategias de marketing digital que permitan potenciar la imagen de marca de Bicisport S.A.C. de la ciudad de Trujillo, 2022. Para ello se formuló la pregunta de investigación ... -
Marketing digital y la gestión de relaciones de los clientes de la Pollería Torremolinos de Trujillo, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoLa presente investigación buscó determinar la relación que existe entre el marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes de la pollería Torremolinos de Trujillo en el año 2020.Para ello se formuló la ... -
Marketing digital y posicionamiento de la caja Piura en la ciudad de Piura
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló en la ciudad de Piura y se focalizó en la Caja Piura, prestigiosa entidad financiera con origen en la citada ciudad. El objetivo general fue establecer si existe relación entre ... -
El marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes del Restaurante Recreativo y Turístico Gemma SRL – Virú, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por título Marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes del Restaurante Recreativo y Turístico Gemma SRL – Virú, 2021, el cual tuvo como objetivo general determinar ... -
Plan de Marketing Estratégico para Mejorar el Posicionamiento de la Marca Dallan “Joyas y Accesorios” en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso cerradoEl objetivo de esta investigación es proponer un plan de marketing estratégico que mejore el posicionamiento de la marca Dallan “Joyas y Accesorios” en la ciudad de Trujillo. Para ello, se propuso una investigación ...