Listar por palabra clave "Marketing Digital"
Mostrando ítems 1-20 de 24
-
Estrategias de comunicación de marketing digital para lograr la fidelización de los clientes del restaurante Mar Picante - distrito de Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoEl desarrollo de la presente investigación tiene como principal objetivo proponer las estrategias de comunicación de marketing digital para mejorar el nivel de fidelización de los clientes. La población objeto de ... -
Estrategias de gestión comercial y el crecimiento empresarial de Red Digital del Perú, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre las estrategias de gestión comercial y el crecimiento empresarial de la empresa Red Digital del Perú en el año 2021. Para ello se formuló la ... -
Estrategias de marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa “Bodas de encanto“, en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso cerradoLa investigación busca mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa “Bodas de Encanto”, a través de las estrategias de marketing digital. Para ello, se analizó el contexto interno y externo en el marco del sector ... -
Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes de la librería SBS Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo se elaboró con la finalidad de analizar la relación de las estrategias de marketing digital y la fidelización de clientes de la librería SBS Trujillo, 2020. El tipo de investigación es de nivel ... -
Estrategias de marketing digital y su influencia en la fidelización de clientes de restaurante El Chino, Laredo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el propósito determinar de qué manera las estrategias de marketing digital influyen en la fidelización de clientes del restaurante El Chino Laredo 2021. El problema fue: ¿De qué ... -
Estrategias de marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes en Detalles Jeans SAC, Trujillo-2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación buscó determinar la influencia del marketing digital en la fidelización de los clientes de la empresa Detalles Jeans SAC- Trujillo, 2021. Por tal motivo, se esbozó la pregunta de investigación ... -
Estrategias de Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Detalles Jeans SAC – 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de las estrategias de Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Detalles Jeans SAC, 2021. Se utilizó un diseño relacional y ... -
Impacto del marketing digital en la decisión de compra del consumidor de ropa para niños en la ciudad de Trujillo 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso cerradoEl presente estudio, tiene por objetivo general determinar el impacto del marketing digital en la decisión de compra del consumidor de ropa para niños en la ciudad de Trujillo 2022. Por consiguiente, se procedió a realizar ... -
Incidencia del Marketing Digital en la captación de clientes de créditos en una Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Chiclayo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tiene por objetivo general determinar la incidencia que existe entre el marketing digital y la captación de clientes de créditos en una Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Chiclayo 2021. Los objetivos ... -
Influencia del Marketing Digital en el posicionamiento de Huasen Hotel Trujillo año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el propósito de determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de Hausen Hotel Trujillo año 2021. El problema fue: ¿De qué manera influye el marketing ... -
La Influencia del Marketing Digital en el posicionamiento de la marca Alma Gemela Boutique - Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la marca de Alma Gemela Boutique – Trujillo 2020. El tipo de estudio fue el no experimental, el diseño ... -
Influencia del marketing digital en el posicionamiento del restaurante “Pochos” en la provincia de Talara, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento del restaurante Pochos ubicado en la ciudad de Talara en el año 2021. El diseño de la investigación fue ... -
Influencia del marketing digital en la decisión de compra de Tiendas Efe - Conecta Retail S.A., Sullana año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es determinar la influencia del marketing digital en la decisión de compra en la empresa Tiendas Efe – Conecta Retail S.A. Sullana año 2021. El tipo de investigación es de tipo básica, el ... -
El marketing digital y la relación con el posicionamiento de la IEP Bruner de Tambogrande, Piura 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEn la presente investigación se tiene como propósito determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la IEP Bruner de Tambogrande, Piura 2023. El problema planteado fue: ¿Qué relación ... -
Marketing digital y productividad de los trabajadores de la empresa tele taxi S.A.C. del distrito de Trujillo, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se ha realizado para determinar la relación que existe entre el marketing digital y la productividad de los trabajadores de la empresa Tele Taxi S.A.C. del distrito de Trujillo, 2020. Por ello, ... -
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento del hospedaje Los Ficus de Piura, año 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo evaluar si el marketing digital influyó en el posicionamiento del hospedaje Los Ficus de Piura, año 2022. Es por ello, que se realizó este estudio ya que se consideró que el mundo ... -
Marketing digital y su relación con la captación de clientes de la empresa HyM Piura, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación consistió en determinar la relación del marketing digital y la captación de clientes de la empresa HyM Piura, 2023. El diseño es causal correlacional. La investigación es de tipo ... -
Marketing digital y su relación con la satisfacción de los clientes de Comercializadora del Norte JEMVI S.A.C., Trujillo, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue determinar si existe relación entre el marketing digital y la satisfacción de los clientes de Comercializadora del Norte JEMVI S.A.C., de Trujillo, en el periodo 2023. ... -
Plan de marketing digital para el incremento de las ventas en Insumos Agroindustriales Del Norte SAC, PIURA 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoEl presente trabajo tiene como objetivo principal la elaboración y aplicación de un plan de marketing digital para Insumos Agroindustriales del Norte SAC ubicado en la ciudad de Piura en el año 2022, orientado a incrementar ... -
Plan de marketing Digital para incrementar las ventas de la empresa Intelglobal SAT
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación llamado Plan de marketing Digital para incrementar las ventas de la empresa Intelglobal SAT ubicada en 2022, ubicada Calle los cocoteros vivienda 7 Nro. 470 Urb. El Golf, Trujillo ...