Listar por palabra clave "Marketing relacional"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Aplicación de las estrategias de marketing relacional y su contribucion en la fidelización de los clientes de la empresa Renzo Costa S.A.C. de la ciudad de Chimbote - 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se titula “Aplicación de las estrategias de marketing relacional y su contribución en la fidelización de los clientes de la empresa Renzo Costa S.A.C de la ciudad de Chimbote – 2016”. Tuvo ... -
Impacto de un modelo de sistema CRM en la fidelización de los clientes de la Distribuidora Ferretera Ronny S.A.C. de la ciudad de Trujillo en el año 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoLa presente investigación fue realizada con el objetivo de estructurar un Modelo de Sistema CRM y medir su impacto en la Fidelización de los Clientes de la Distribuidora Ferretera Ronny L S.A.C. Para ello se consideró como ...