Listar por palabra clave "Mesa de Ayuda"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Gobierno de TI utilizando COBIT 2019 para la mejora de su gestión en la empresa Inversiones TMSI E.I.R.L. – año 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Actualmente, dentro del contexto TI, podemos decir que ya no solo es necesario estar actualizados con la tecnología, sino también lograr tener una estructura orientada a buenas prácticas y poder obtener una ventaja ... -
Implementación de itil para el proceso de atención de incidentes en la mesa de ayuda del grupo Palermo S.R.L 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso cerradoEn la presente tesis, realizado por Jesús Alberto Guzmán Cruz, se elaboró para mejorar los procesos ante la problemática que presentaba la empresa con la atención de incidentes ya que todo era atendido por correo ... -
Marco de trabajo basado e ITIL para gestionar los servicios de atención del centro médico Antícona E.I.R.L - 2019 - 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEn la presente tesis, se ha elaborado una propuesta de un marco de trabajo que se basa en buenas prácticas ITIL v3, para utilizar en la mesa de ayuda y con software libre, que también se le conoce como Helpdesk para el ...