Listar por palabra clave "Posicionamiento"
Mostrando ítems 1-20 de 36
-
Analítica Web basado en los Factores SEO para el posicionamiento del sitio Web de la empresa “Prive Salón Orgánico” en el periodo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoLa evolución de los Sitios Web y Redes Sociales en el mundo tanto social como empresarial ha transformado radicalmente el modo en que se desarrollan muchas actividades cotidianas y los negocios. Debido a esto la analítica ... -
Aplicación de la estrategia de desarrollo del producto para mejorar el posicionamiento del Restaurante Mamma Piza en el distrito de Víctor Larco 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito diseñar y aplicar la estrategia de desarrollo del producto que contribuirá a mejorar el posicionamiento del restaurante Mamma Pizza. Se trabajó con un diseño de tipo cuasi ... -
Branding corporativo y su relación con el posicionamiento en el mercado de la corporación Camur S.A.C., Trujillo 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)La presente investigación presentó como objetivo general determinar la relación existente entre el branding corporativo y el posicionamiento en el mercado de la Corporación Camur, Trujillo 2023, para lo cual utilizó el ... -
Elaboración de un plan estratégico de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Empresa Ingeniería Global & Empresarial S.A.C. Trujillo - 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito proponer un plan estratégico de marketing digital para la empresa Ingeniera Global & Empresarial S.A.C., que permita mejorar el posicionamiento de la organización ... -
Estrategias de comunicación de marketing para lograr el posicionamiento del café restaurante corazón verde del balneario de huanchaco. Provincia de Trujillo en el año 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer estrategias de comunicación del marketing para posicionar el café restaurante Corazón Verde ubicado en el balneario de Huanchaco, Provincia Trujillo. ... -
Estrategias de comunicación de marketing para mejorar el posicionamiento en el mercado de la Botica Lucicar en el distrito de Trujillo - 2018 II
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito elaborar estrategias de comunicación de marketing orientados a mejorar el posicionamiento en el mercado de la botica Lucicar, planteándose para ello el siguiente problema de ... -
Estrategias de comunicación digital para mejorar el posicionamiento de Vithales S.A.C. Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoEn el presente trabajo de investigación, tiene como objetivo conocer las estrategias de comunicación digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Vithales S.A.C. en el distrito de Trujillo, debido que la mayoría ... -
Estrategias de diferenciación para mejorar el posicionamiento del Hostal el Centurión en la ciudad de Trujillo 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso cerradoEl desarrollo del presente trabajo tiene como propósito principal elaborar estrategias de diferenciación que permita mejorar el posicionamiento del Hostal El Centurión en la Ciudad de Trujillo. Nos planteamos la siguiente ... -
Estrategias de Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Detalles Jeans SAC – 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de las estrategias de Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Detalles Jeans SAC, 2021. Se utilizó un diseño relacional y ... -
Estrategias de marketing mix para mejorar el nivel de posicionamiento de la marca costera Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como objetivo elaborar estrategias de marketing mix que mejoraran el nivel de posicionamiento de la marca Costera de la Cervecería Costera S.A.C., Trujillo 2020. El tipo de investigación ... -
Estrategias de marketing mix y el posicionamiento de la panadería Jorge de Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing mix y el posicionamiento de la panadería Jorge de Trujillo. Con el enfoque cuantitativo de tipo ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa Repuestos Ríos S.R.L. Sullana, año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoLa investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa Repuestos Ríos S.R.L en el mercado de Sullana, año 2021. La población estuvo conformada por 1321 clientes, ... -
Estrategias de publicidad para incrementar el posicionamiento de la Empresa Taller Casas S.A.C Chiclayo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar en qué medida una estrategia de publicidad incrementa el posicionamiento de la empresa Taller Casas S.A.C Chiclayo 2020. El diseño de investigación fue Pre ... -
Estrategias de Trade Marketing de soporte al posicionamiento de Licorerías de Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEn la presente tesis que lleva por título ESTRATEGIAS DE TRADE MARKETING DE SOPORTE AL POSICIONAMIENTO DE LICORERÍAS DE LA CIUDAD DE TRUJILLO, 2022, tiene bajo enfoque determinar las estrategias de Trade Marketing ... -
Las estrategias del marketing online y su contribución en el posicionamiento de la marca de la empresa Adidas Perú SAC sucursal Mall Aventura Plaza en la ciudad de Trujillo año 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar cuál es la contribución de las estrategias del marketing online en la percepción del posicionamiento de la marca de la empresa Adidas Perú SAC sucursal Mall Aventura ... -
Facebook Business y el posicionamiento de la marca Make UP estación del distrito de Víctor Larco 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Facebook Business y el posicionamiento de la marca Make Up Estación del Distrito de Víctor Larco 2021. El nivel de la ... -
Factores determinantes en el posicionamiento de automóviles livianos Chinos en el distrito de Chimbote, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal establecer los factores determinantes en el posicionamiento de automóviles livianos chinos en el distrito de Chimbote durante el periodo 2022. El enfoque del estudio ... -
Influencia de la calidad de servicio en el posicionamiento de Plaza Vea - Real Plaza Trujillo primer semestre 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo se ha realizado con el fin de determinar la influencia de la calidad de servicio en el posicionamiento de Plaza Vea – Real Plaza, Trujillo primer semestre 2017. El problema formulado para la ... -
Influencia de los memes como estrategia de comunicación publicitaria para fortalecer el posicionamiento de Chimichanga Snack en los piuranos, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de los memes como estrategia de comunicación publicitaria para fortalecer el posicionamiento de Chimichanga Snack en los jóvenes de la ... -
Influencia del marketing deportivo en la gestión de marca de los clubes profesionales de fútbol de la Región La Libertad 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso restringidoLa presente investigación consideró como objetivo general de determinar la influencia del marketing deportivo en la Gestión de Marca de los clubes profesionales de Fútbol de la región La Libertad 2021, desarrollando una ...