Browsing by Subject "Redes sociales"
Now showing items 1-16 of 16
-
Abuso a las redes sociales y factores de la personalidad en estudiantes de psicología de una universidad privada de Piura, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)La presente investigación busca encontrar la relación entre las dimensiones de abuso a las redes sociales y los factores de personalidad en estudiantes de psicología de una universidad privada de Piura. La población ... -
Adicción a las redes sociales y procrastinación en estudiantes de una universidad privada de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre Adicción a las redes sociales y Procrastinación en estudiantes de una universidad privada de Trujillo. Para la investigación se tuvo una población de 380 ... -
El derecho a la libertad de expresión del trabajador en las redes sociales y las medidas coercitivas del empleador
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso cerradoLa presente tesis realiza el estudio del ejercicio del derecho a la libertad de expresión de los trabajadores sujetos al régimen laboral de la actividad privada frente al uso de los medios electrónicos actualmente ... -
Diseño de estrategias de marketing digital en redes sociales para incrementar las ventas en el Restaurante Taquepica S.A.C Piura, año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo principal diseñar estrategias de marketing digital en redes sociales para incrementar las ventas en el restaurante Taquepica S.A.C. periodo 2021. El enfoque de la investigación es ... -
Estrategias de marketing en redes sociales y el impacto en la actitud de los consumidores de los restaurantes del Centro Comercial Real Plaza Piura año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoEn el presente trabajo de investigación se ha realizado con el propósito de determinar el impacto que tiene las redes sociales en la actitud de los consumidores de los restaurantes de Centro Comercial Real Plaza Piura. ... -
Impacto de las comunicaciones de marketing y su interacción virtual con los asociados del Golf y Country Club de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo analizar el impacto de las comunicaciones de marketing y su interacción virtual con los Asociados/as del Golf y Country Club de la ciudad de Trujillo. La población estuvo ... -
El marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa Pura Pasta S.A.C. en la ciudad de Lima 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del marketing digital en la fidelización de los clientes de la empresa Pura Pasta S.A.C. en la Ciudad de Lima 2021.Cómo problema ... -
Marketing social y su efecto en las redes sociales en la población piurana clase social A y B en el año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar el efecto que produce el marketing social en las redes sociales en la población piurana clase social A y B año 2020. El enunciado del problema fue ¿Cuál es el efecto que ... -
Modelo adaptado a redes sociales para la gestión de conocimiento en el área de desarrollo de una mype fábrica de sotware de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEn las MYPES fábricas software los problemas que están teniendo especialmente en el área de desarrollo es que los empleados están asignados a sus tareas diarias en tiempos determinados que no tienen tiempo para compartir ... -
Las redes sociales como canal de comunicación promocional en los restaurantes ubicados en el Molino de la ciudad de Piura año 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso cerradoEl objetivo principal de la investigación ha sido identificar el nivel de utilidad de las redes sociales como canal de comunicación promocional en los restaurantes ubicados en el molino de la ciudad de Piura año 2018. ... -
Las redes sociales y su influencia como estrategia comercial en los alumnos de administraccion de la Universidad Privada Antenor Orrego del distrito de Trujillo - 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación aborda el tema de las redes sociales y su influencia como estrategia comercial en los alumnos de administración de la Universidad Privada Antenor Orrego del distrito de Trujillo en ... -
Las redes sociales y su influencia en el proceso de compra de ropa y accesorios de los jóvenes piuranos de la generación Z año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se ha realizado con el objetivo de determinar el nivel de influencia de las redes sociales en el proceso de compra de ropa y accesorios de los jóvenes piuranos de la Generación Z año 2020. El ... -
Relación entre el tiempo de uso de redes sociales y el rendimiento académico en estudiantes de medicina humana
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2020)Acceso abiertoDeterminar si hay relación entre el tiempo de uso de las redes sociales y el rendimiento académico en los estudiantes de la Escuela Profesional de Medicina Humana. Material y Métodos: Estudio observacional, analítico, ... -
Uso de la red social Facebook por parte de los periodistas deportivos, Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo describir el uso de la red social Facebook por parte de los periodistas deportivos de la ciudad de Trujillo 2020. Es de tipo descriptiva y no presenta hipótesis. Se utilizó la técnica ... -
Uso de las redes sociales y las habilidades sociales en los estudiantes de administración de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoLa investigación estuvo enfocada en alcanzar el objetivo general, que fue determinar la relación entre el uso de las redes sociales y las habilidades sociales de los estudiantes de administración de la Universidad Privada ... -
Uso inadecuado de redes sociales asociado a ansiedad en estudiantes universitarios durante la pandemia COVID-19
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoObjetivo: “Determinar si el uso inadecuado de redes sociales es un factor asociado a ansiedad en estudiantes de medicina de la Universidad Privada Antenor Orrego, durante el periodo 2020-2021 de la pandemia COVID-19. Material ...