Listar por palabra clave "Redes Sociales"
Mostrando ítems 1-20 de 22
-
Adicción a las redes sociales según el factor género en estudiantes de una universidad privada de Trujillo, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo sustantivo de tipo descriptivo-comparativo, tuvo como objetivo el de determinar las diferencias en la adicción a las redes sociales según el factor género en estudiantes de una universidad privada de ... -
Adicción a Redes Sociales y Ansiedad en estudiantes de psicología de una universidad particular de Piura
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoEl siguiente estudio se realizó mediante un diseño de tipo descriptivo correlacional, con el objetivo de determinar la relación existente entre la adicción hacia las redes sociales y la ansiedad en estudiantes de ... -
Adicción a redes sociales y depresión en estudiantes de psicología de una universidad privada de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación de tipo sustantiva y diseño correlacional se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre adicción a redes sociales y depresión en estudiantes de psicología de una universidad ... -
Adicción a redes sociales y procrastinación académica en estudiantes de psicología del 8° al 10° ciclo de una universidad privada de Piura-2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa finalidad de esta investigación fue determinar la relación entre adicción a redes sociales y procrastinación académica en alumnos de psicología de una universidad privada de Piura, donde participaron 120 estudiantes ... -
Análisis de la imagen personal en redes sociales del candidato presidencial Rodolfo Hernández, Colombia-2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo la imagen personal expuesta en las redes sociales del candidato presidencial del proceso electoral colombiano 2022, Rodolfo Hernández. Se trata de una investigación de tipo básica, con enfoque mixto, a ... -
Estrategia de contenidos digitales de la empresa Agora en la red social Facebook, durante su adaptación por la Covid- 19 Trujillo - 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del presente informe de investigación es analizar las estrategias de contenidos digitales aplicadas por la empresa Ágora durante su adaptación por la covid-19. Asimismo, la metodología que se ha utilizado ... -
Estrategias de marketing digital en instagram y la intención de compra de tours de viajes en universitarios trujillanos, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar cuál es la influencia de las estrategias del marketing digital en Instagram en la intención de compra de universitarios trujillanos 2023. Este ... -
Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes de la librería SBS Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo se elaboró con la finalidad de analizar la relación de las estrategias de marketing digital y la fidelización de clientes de la librería SBS Trujillo, 2020. El tipo de investigación es de nivel ... -
La Evasión Fiscal y Reputación Social desde la percepción de los influencers en Trujillo, año 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación de la evasión fiscal con la reputación social desde la percepción de los influencers en Trujillo, año 2023; teniendo en cuenta que es muy ... -
Influencia del marketing digital en el posicionamiento del restaurante “Pochos” en la provincia de Talara, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento del restaurante Pochos ubicado en la ciudad de Talara en el año 2021. El diseño de la investigación fue ... -
Influencia del uso de las redes sociales en las relaciones interpersonales de los alumnos de 1° y 5° año de secundaria de la I.E José Gálvez Egusquiza, Cajabamba, Cajamarca
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como punto de partida la pregunta: ¿De qué manera el uso de las redes sociales influye en las relaciones interpersonales de los alumnos de 1° y 5° año de secundaria de la I.E José Gálvez de ... -
El intercambio de experiencias en redes sociales y su relación con la motivación de compra online en la población urbana de la ciudad de Trujillo, año 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio se ha realizado para analizar el intercambio de experiencias en redes sociales y su relación con la motivación de compra online en la población urbana de la ciudad de Trujillo, año 2019. El problema ... -
Nivel de interacción de los ciudadanos de Trujillo con el programa Tu Alcalde en directo, Junio 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoLa presente investigación de tipo básica (no aplicada) y con un nivel de investigación descriptivo, tuvo la finalidad de medir el nivel de interacción de los ciudadanos de Trujillo con el programa tu alcalde en directo, ... -
Redes Sociales y actitud de los clientes de la Joyería Golden Love en la ciudad de Piura 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso cerradoEsta investigación se focalizó en la Joyería Golden Love ubicada en Piura y tuvo por objetivo establecer la relación entre la gestión en redes sociales de dicho negocio y la actitud de sus clientes en el año 2022. La ... -
Redes sociales y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la empresa Frutas Selectas, Trujillo 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los clientes de la empresa Frutas Selectas, Trujillo 2022. Para ello se formuló la pregunta ... -
Redes sociales y su influencia en los hábitos sexuales de los adolescentes del Colegio Politécnico CECAT Marcial Acharan, Trujillo 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoCon el objetivo de determinar la influencia de las redes sociales y su relación con el conocimiento de los hábitos sexuales de los adolescentes del Colegio Politécnico CECAT Marcial Acharán, Trujillo 2023, se realizó un ... -
El rol de las redes sociales y depresión perinatal en tiempos del COVID-19
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLas emergencias en mujeres en etapa perinatal están vinculadas con estrés extremo, ansiedad y depresión que se ven incrementada en la actualidad por la pandemia del COVID-19. Todo esto lleva consigo que, a las mujeres ... -
El uso de las redes sociales como estrategia de posicionamiento de marca en la empresa Silvy Joyería, Catacaos, Piura 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo identificar la relación existente en el uso de las redes sociales y las estrategias de posicionamiento de la empresa “Silvy Joyería”, Catacaos, Piura 2022. Dicha investigación es de ... -
Uso de las redes sociales y la satisfacción del servicio al cliente en la empresa Inversiones Guiven de Chachapoyas, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso cerradoEl respectivo estudio tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre el uso de las redes sociales y la satisfacción del servicio al cliente en la empresa Inversiones Guiven de Chachapoyas, 2022. La metodología ... -
Uso de redes sociales electrónicas y su relación con la elección de métodos anticonceptivos en adolescentes de la institución educativa San Nicolás- la Libertad, 2020.
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoCon el objetivo de determinar la relación entre el uso de redes sociales electrónicas y la elección de métodos anticonceptivos en adolescentes en la institución educativa San Nicolás, La libertad- 2020; se realizó un ...