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dc.contributor.advisorCasusol Morales, David Omar Fernando
dc.contributor.authorAranda Gonzales, Zaira Belen
dc.creatorAranda Gonzales, Zaira Belen
dc.date.accessioned2023-01-10T13:47:55Z
dc.date.available2023-01-10T13:47:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/10040
dc.description.abstractEn la presente tesis que lleva por título ESTRATEGIAS DE TRADE MARKETING DE SOPORTE AL POSICIONAMIENTO DE LICORERÍAS DE LA CIUDAD DE TRUJILLO, 2022, tiene bajo enfoque determinar las estrategias de Trade Marketing más adecuadas que sirvan de soporte al posicionamiento de licorerías de la ciudad de Trujillo. Se conoce al Trade Marketing como una técnica utilizada por fabricantes, donde buscan satisfacer las necesidades del consumidor intermedio. Buscando a través del merchandising y material publicitario la aceptación del producto y toma de decisión de compra del consumidor final. En tal sentido, la presente investigación consideró como población de estudio a los consumidores de las licorerías de la ciudad de Trujillo, esta población al ser indeterminada se calculó con la fórmula de muestreo simple para poblaciones infinitas, obteniendo una muestra de 384 personas a las cuales se les aplicó la técnica de la encuesta, con su instrumento el cuestionario de 24 preguntas entre ambas variables. Los datos obtenidos en esta investigación, aplicados a consumidores de las principales licorerías de la ciudad de Trujillo mostraron que, el punto de venta físico es de gran importancia y en cuanto a las estrategias de Trade Marketing fueron identificadas y consideradas importantes para este rubro comercial. Concluyendo en este análisis que, las estrategias visuales de marketing son importantes para captar la atención del cliente, mejorar la experiencia de compra y concretar la adquisición del producto.es_PE
dc.description.abstractIn this thesis entitled TRADE MARKETING STRATEGIES TO SUPPORT THE POSITIONING OF LIQUOR STORES IN THE CITY OF TRUJILLO, 2022, the focus is on determining the most appropriate Trade Marketing strategies to support the positioning of liquor stores in the city of Trujillo. Trade Marketing is known as a technique used by manufacturers, where they seek to satisfy the needs of the intermediate consumer. Seeking through merchandising and advertising material the acceptance of the product and the final consumer's purchase decision making. In this sense, the present investigation considered as the study population the consumers of the liquor stores of the city of Trujillo, this population, being indeterminate, was calculated with the simple sampling formula for infinite populations, obtaining a sample of 384 people to whom the survey technique was applied to them, with its instrument the questionnaire of 24 questions between both variables. The data obtained in this investigation, applied to consumers of the main liquor stores in the city of Trujillo, showed that the physical point of sale is of great importance and in terms of Trade Marketing strategies were identified and considered important for this commercial item. Concluding in this analysis that visual marketing strategies are important to capture customer attention, improve the shopping experience and finalize the purchase of the product.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_COM_675
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectTrade Marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleEstrategias de Trade Marketing de soporte al posicionamiento de Licorerías de Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7580-6573es_PE
renati.author.dni71044698
renati.advisor.dni17636498
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322999es_PE
renati.jurorAzabache Peralta, Marco Antonio
renati.jurorBonilla Cevallos, Karla Paola
renati.jurorSánchez Santur, Guido
dc.publisher.countryPEes_PE


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