Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVasquez Acosta, Edgar Leonardo
dc.contributor.authorGarrido Muñoz, Anapaula
dc.contributor.authorMosquera Coronel, Carolin Alexandra
dc.creatorGarrido Muñoz, Anapaula
dc.date.accessioned2023-01-16T12:57:06Z
dc.date.available2023-01-16T12:57:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/10090
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal establecer los factores determinantes en el posicionamiento de automóviles livianos chinos en el distrito de Chimbote durante el periodo 2022. El enfoque del estudio fue cuantitativo, su diseño fue descriptiva - básica; se utilizó a la encuesta y la entrevista como técnica de investigación y al cuestionario y la guía de preguntas para la entrevista como instrumento. La población estuvo conformada por 180 personas que manifestaban interés por la compra de un vehículo chino y personas que habían adquirido un vehículo chino. Los resultados demuestran que los factores determinantes en el posicionamiento de automóviles livianos chinos en el distrito de Chimbote son el precio y la calidad, seguidos de la innovación y las especificaciones técnicas, esto ha contribuido con el posicionamiento de las marcas chinas en el distrito. Por otra parte, la percepción que tienen los clientes es buena en sus tres dimensiones como son la oferta, imagen y la propuesta de valor.es_PE
dc.description.abstractThe main objective of this research was to establish the determining factors in the positioning of Chinese passenger cars in the district of Chimbote during the period 2022. The focus of the study was quantitative and qualitative, its design was descriptive - basic; the survey and the interview were brought as a research technique and the questionnaire and the question guide for the interview as an instrument. The population was made up of 180 people who expressed interest in buying a Chinese vehicle and people who had purchased a Chinese vehicle. The results show that the determining factors in the positioning of Chinese light cars in the Chimbote district are price and quality, followed by innovation and technical specifications; this has contributed to the positioning of Chinese brands in the district. On the other hand, the perception that customers have is good in its three dimensions such as the offer, image and the value propositionen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_COM_681
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleFactores determinantes en el posicionamiento de automóviles livianos Chinos en el distrito de Chimbote, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5864-1052es_PE
renati.author.dni72168876
renati.author.dni70260696
renati.advisor.dni42416513
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322999es_PE
renati.jurorCeli Arévalo, Carlos
renati.jurorCastañeda Gonzáles, Karla Luisa
renati.jurorCasusol Morales, David Omar Fernando
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess