Show simple item record

dc.contributor.advisorQuezada García, Sonia Llaquelin
dc.contributor.authorGuerra Avila, Gloria Stefany
dc.contributor.authorPerez Nazario, Pamela Dessiree
dc.creatorGuerra Avila, Gloria Stefany
dc.date.accessioned2023-02-01T22:15:37Z
dc.date.available2023-02-01T22:15:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/10257
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo determinar las actividades pedagógicas virtuales con niños de cuatro años con discapacidad física en el CEBE Tulio Herrera León, Trujillo 2020. Es un estudio básico, puro o fundamental de nivel descriptivo que contó con 15 padres de familia como muestra. Para recoger la información de nuestra variable de estudio (actividades pedagógicas virtuales) como instrumento se usó el cuestionario, el cual contiene 21 ítems que equivale a las tres dimensiones presentes en esta investigación y fue validada por tres expertos calificados para este estudio. Para evaluar la confiabilidad se hace uso del método estadístico de Kuder Richardson con la codificación 1 y 0 que representa una respuesta de “Si” o “No”, respectivamente, a una pregunta determinada. Dado que el rango obtenido fue de 0.64 se demuestra que se obtiene una magnitud alta de confiabilidad. Por ello, de los resultados presentados obtuvimos que el nivel de la dimensión organizativa es moderado (55%), mientras que la dimensión pedagógica y orientadora se sitúan en un nivel alto (66,67% y 75,33%) con respecto a las actividades pedagógicas virtuales con niños de cuatro años con discapacidad física en el CEBE Tulio Herrera de Trujillo, 2020es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research was to determine the virtual pedagogical activities with four-year-old children with physical disabilities in the CEBE Tulio Herrera León, Trujillo 2020. It is a basic, pure or fundamental study of descriptive level that had 15 parents as a sample. To collect the information of our study variable (virtual pedagogical activities) the survey was used as an instrument, which contains 21 items that are equivalent to the six dimensions present in this research and was validated by three qualified experts for this study. To evaluate the reliability, the Kuder Richardson statistical method is used with the coding 1 and 0 that represents an answer of ““Yes““ or ““No““, respectively, to a given question. Given that the range obtained was 0.64, it is shown that a high magnitude of reliability is obtained. For this reason, the results obtained that the level of the organizational dimension is moderate (55%), while the pedagogical and guidance dimension are at a high level (66.67% and 75.33%) with respect to the Virtual pedagogical activities with four year-old children with physical disabilities at the CEBE Tulio Herrera in Trujillo, 2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_EDU_600
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectActividades Pedagógicas Virtualeses_PE
dc.subjectDimensión Organizativaes_PE
dc.titleActividades pedagógicas virtuales con niños de cuatro años con discapacidad física en el CEBE Tulio Herrera León, Trujillo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2370-8418es_PE
renati.author.dni73903974
renati.author.dni73543009
renati.advisor.dni18184207
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorEscurra García, Chiara Victoria
renati.jurorAcuña Madi, Rocío del Carmen
renati.jurorHerrera Burga, Roberto
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess