Mostrar el registro sencillo del ítem
Actividades pedagógicas virtuales con niños de cuatro años con discapacidad física en el CEBE Tulio Herrera León, Trujillo 2020
dc.contributor.advisor | Quezada García, Sonia Llaquelin | |
dc.contributor.author | Guerra Avila, Gloria Stefany | |
dc.contributor.author | Perez Nazario, Pamela Dessiree | |
dc.creator | Guerra Avila, Gloria Stefany | |
dc.date.accessioned | 2023-02-01T22:15:37Z | |
dc.date.available | 2023-02-01T22:15:37Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12759/10257 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo por objetivo determinar las actividades pedagógicas virtuales con niños de cuatro años con discapacidad física en el CEBE Tulio Herrera León, Trujillo 2020. Es un estudio básico, puro o fundamental de nivel descriptivo que contó con 15 padres de familia como muestra. Para recoger la información de nuestra variable de estudio (actividades pedagógicas virtuales) como instrumento se usó el cuestionario, el cual contiene 21 ítems que equivale a las tres dimensiones presentes en esta investigación y fue validada por tres expertos calificados para este estudio. Para evaluar la confiabilidad se hace uso del método estadístico de Kuder Richardson con la codificación 1 y 0 que representa una respuesta de “Si” o “No”, respectivamente, a una pregunta determinada. Dado que el rango obtenido fue de 0.64 se demuestra que se obtiene una magnitud alta de confiabilidad. Por ello, de los resultados presentados obtuvimos que el nivel de la dimensión organizativa es moderado (55%), mientras que la dimensión pedagógica y orientadora se sitúan en un nivel alto (66,67% y 75,33%) con respecto a las actividades pedagógicas virtuales con niños de cuatro años con discapacidad física en el CEBE Tulio Herrera de Trujillo, 2020 | es_PE |
dc.description.abstract | The objective of this research was to determine the virtual pedagogical activities with four-year-old children with physical disabilities in the CEBE Tulio Herrera León, Trujillo 2020. It is a basic, pure or fundamental study of descriptive level that had 15 parents as a sample. To collect the information of our study variable (virtual pedagogical activities) the survey was used as an instrument, which contains 21 items that are equivalent to the six dimensions present in this research and was validated by three qualified experts for this study. To evaluate the reliability, the Kuder Richardson statistical method is used with the coding 1 and 0 that represents an answer of ““Yes““ or ““No““, respectively, to a given question. Given that the range obtained was 0.64, it is shown that a high magnitude of reliability is obtained. For this reason, the results obtained that the level of the organizational dimension is moderate (55%), while the pedagogical and guidance dimension are at a high level (66.67% and 75.33%) with respect to the Virtual pedagogical activities with four year-old children with physical disabilities at the CEBE Tulio Herrera in Trujillo, 2020. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | T_EDU_600 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPAO | es_PE |
dc.subject | Actividades Pedagógicas Virtuales | es_PE |
dc.subject | Dimensión Organizativa | es_PE |
dc.title | Actividades pedagógicas virtuales con niños de cuatro años con discapacidad física en el CEBE Tulio Herrera León, Trujillo 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Educación y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2370-8418 | es_PE |
renati.author.dni | 73903974 | |
renati.author.dni | 73543009 | |
renati.advisor.dni | 18184207 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Escurra García, Chiara Victoria | |
renati.juror | Acuña Madi, Rocío del Carmen | |
renati.juror | Herrera Burga, Roberto | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Educación Inicial [122]