dc.contributor.advisor | Che Leon Alfaro, Marianela | |
dc.contributor.author | Miranda Evangelista, María de los Ángeles | |
dc.contributor.author | Villena Gallardo, Sandra Patricia | |
dc.creator | Miranda Evangelista, María de los Ángeles | |
dc.date.accessioned | 2023-02-01T22:29:21Z | |
dc.date.available | 2023-02-01T22:29:21Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12759/10258 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar el
nivel de uso de las plataformas virtuales en las estudiantes de prácticas
preprofesionales del Programa de Estudio de Educación Inicial - UPAO, para
atender a los niños de preescolar durante el COVID – 19; 2021. El tipo de
investigación es básica y de nivel descriptivo. El instrumento utilizado fue un
cuestionario, aplicado a 75 alumnas de prácticas preprofesionales del
Programa de Estudio de Educación Inicial. Los resultados obtenidos luego de
procesar y analizar los datos nos refieren lo siguiente: Frente al objetivo general
se puede concluir que, Frente al objetivo general se puede determinar que de
75 estudiantes de prácticas preprofesionales que corresponde al 100%, el
62.5%, cuentan con un nivel alto del uso de las plataformas virtuales que utilizan
para atender a los niños de preescolar, mientras que un 37.5% tienen un nivel
bajo en el uso en las plataformas virtuales. También, se puede observar que
72.5%, cuentan con un nivel alto del uso de los programas virtuales, mientras
que un 27.5% un nivel bajo en el uso en los programas virtuales. La gran
mayoría de estudiantes de prácticas preprofesionales en un porcentaje de
77.5%, utilizan diferentes estrategias virtuales para atender a los niños de
preescolar y un 22.5% no las utilizan. Siendo las más resaltantes: Power point,
Filmora, Canva, Editor, Inshot y Jamboard. | es_PE |
dc.description.abstract | The general objective of this research work was: To determine the level of use of
virtual platforms in pre-professional internship students of the Initial Education
Study Program - UPAO, to serve preschool children during COVID - 19; 2021.
The type of research is basic and descriptive level. The instrument used was a
questionnaire, applied to 75 students of pre-professional practices of the Initial
Education Study Program. The results obtained after processing and analyzing
the data refer us to the following: Given the general objective, it can be concluded
that, Given the general objective, it can be determined that of 75 students of pre professional practices that correspond to 100%, 62.5%, have a high level of use
of virtual platforms that they use to serve preschool children, while 37.5% have a
low level of use of virtual platforms. Also, it can be seen that 72.5% have a high
level of use of virtual programs, while 27.5% have a low level of use in virtual
programs. The vast majority of pre-professional practice students in a percentage
of 77.5% use different virtual strategies to attend to preschool children and 22.5%
do not use them. Being the most outstanding: Power point, Filmora, Canva,
Editor, Inshot and Jamboard. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | T_EDU_601 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UPAO | es_PE |
dc.subject | Educación a Distancia | es_PE |
dc.subject | Aprendo en Casa | es_PE |
dc.title | Uso de plataformas virtuales de las estudiantes de Educación Inicial de la Universidad Privada Antenor Orrego para atender a niños de preescolar durante la COVID – 19; 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Educación y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7903-1648 | es_PE |
renati.author.dni | 70408086 | |
renati.author.dni | 44567343 | |
renati.advisor.dni | 19083132 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Acuña Madi, Rocío del Carmen | |
renati.juror | Gómez Morales, Anthony José | |
renati.juror | Lázaro Chávez, Cynthia Fiorella | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |