Show simple item record

dc.contributor.advisorChe Leon Alfaro, Marianela
dc.contributor.authorMiranda Evangelista, María de los Ángeles
dc.contributor.authorVillena Gallardo, Sandra Patricia
dc.creatorMiranda Evangelista, María de los Ángeles
dc.date.accessioned2023-02-01T22:29:21Z
dc.date.available2023-02-01T22:29:21Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/10258
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar el nivel de uso de las plataformas virtuales en las estudiantes de prácticas preprofesionales del Programa de Estudio de Educación Inicial - UPAO, para atender a los niños de preescolar durante el COVID – 19; 2021. El tipo de investigación es básica y de nivel descriptivo. El instrumento utilizado fue un cuestionario, aplicado a 75 alumnas de prácticas preprofesionales del Programa de Estudio de Educación Inicial. Los resultados obtenidos luego de procesar y analizar los datos nos refieren lo siguiente: Frente al objetivo general se puede concluir que, Frente al objetivo general se puede determinar que de 75 estudiantes de prácticas preprofesionales que corresponde al 100%, el 62.5%, cuentan con un nivel alto del uso de las plataformas virtuales que utilizan para atender a los niños de preescolar, mientras que un 37.5% tienen un nivel bajo en el uso en las plataformas virtuales. También, se puede observar que 72.5%, cuentan con un nivel alto del uso de los programas virtuales, mientras que un 27.5% un nivel bajo en el uso en los programas virtuales. La gran mayoría de estudiantes de prácticas preprofesionales en un porcentaje de 77.5%, utilizan diferentes estrategias virtuales para atender a los niños de preescolar y un 22.5% no las utilizan. Siendo las más resaltantes: Power point, Filmora, Canva, Editor, Inshot y Jamboard.es_PE
dc.description.abstractThe general objective of this research work was: To determine the level of use of virtual platforms in pre-professional internship students of the Initial Education Study Program - UPAO, to serve preschool children during COVID - 19; 2021. The type of research is basic and descriptive level. The instrument used was a questionnaire, applied to 75 students of pre-professional practices of the Initial Education Study Program. The results obtained after processing and analyzing the data refer us to the following: Given the general objective, it can be concluded that, Given the general objective, it can be determined that of 75 students of pre professional practices that correspond to 100%, 62.5%, have a high level of use of virtual platforms that they use to serve preschool children, while 37.5% have a low level of use of virtual platforms. Also, it can be seen that 72.5% have a high level of use of virtual programs, while 27.5% have a low level of use in virtual programs. The vast majority of pre-professional practice students in a percentage of 77.5% use different virtual strategies to attend to preschool children and 22.5% do not use them. Being the most outstanding: Power point, Filmora, Canva, Editor, Inshot and Jamboard.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_EDU_601
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectEducación a Distanciaes_PE
dc.subjectAprendo en Casaes_PE
dc.titleUso de plataformas virtuales de las estudiantes de Educación Inicial de la Universidad Privada Antenor Orrego para atender a niños de preescolar durante la COVID – 19; 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducacion Iniciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7903-1648es_PE
renati.author.dni70408086
renati.author.dni44567343
renati.advisor.dni19083132
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorAcuña Madi, Rocío del Carmen
renati.jurorGómez Morales, Anthony José
renati.jurorLázaro Chávez, Cynthia Fiorella
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess