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dc.contributor.advisorLanderas Pilco, María Isabel
dc.contributor.authorSánchez Peláez, Fransheska Karolina
dc.contributor.authorVilchez Diaz, Jerson Braayan
dc.creatorSánchez Peláez, Fransheska Karolina
dc.date.accessioned2023-02-27T15:33:44Z
dc.date.available2023-02-27T15:33:44Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/10364
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación llamado Plan de marketing Digital para incrementar las ventas de la empresa Intelglobal SAT ubicada en 2022, ubicada Calle los cocoteros vivienda 7 Nro. 470 Urb. El Golf, Trujillo - La Libertad. La cual tuvo como objetivo Elaborar un plan de marketing digital que permita incrementar las ventas de la empresa Intelglobal SAT, en 2022. Fue investigación no experimental transversal la cual tomó como muestra 382 encuestados. Los instrumentos que se aplicó fue la encuesta dirigida a los clientes. Para lograr dicho fin se realizó un diagnóstico de la situación actual de las ventas y marketing digital en Intelglobal SAT, se midió las dimensiones del marketing al igual que la calidad de servicio percibida en los clientes. Se elaboró el plan de marketing digital el cual se realizó un FODA el cual dio como resultados estrategias que permitieron incrementar un porcentaje las ventas con el plan de marketing en Intelglobal SAT. La evaluación del plan de marketing un beneficio costo es de 3.25 soles por cada sol invertido, Por otro lado, la TIR de 96.63% que es mayor al costo del capital que es de 25.97% brindado por la entidad financiera BBVA; debido a que el beneficio costo es mayor a uno, el proyecto es viable económicamente para su aplicación Por ello se confirma con la prueba de hipótesis aplicada, con una significancia bilateral de 0.001, la cual se acepta la hipótesis alternativa de que el plan de marketing digital incrementa las ventas de la empresa IntelGlobal SAT para el año 2022 con un 95% de confianza.es_PE
dc.description.abstractThe present research work called Digital Marketing Plan to increase sales of the company Intelglobal SAT located in 2022, located Calle los cocoteros housing 7 No. 470 Urb. El Golf, Trujillo - La Libertad. The objective of which was to develop a digital marketing plan that allows to increase the sales of the company Intelglobal SAT, in 2022. It was a non-experimental cross-sectional research which took 382 respondents as a sample. The instruments that were applied was the survey directed to the clients. To achieve this goal, a diagnosis of the current situation of sales and digital marketing in Intelglobal SAT was made, the dimensions of marketing were measured as well as the quality of service perceived by customers. The digital marketing plan was developed, which carried out a SWOT, which resulted in strategies that allowed a percentage increase in sales with the marketing plan in Intelglobal SAT. The evaluation of the marketing plan, a cost benefit is 3.25 soles for each sun invested. On the other hand, the IRR of 96.63%, which is greater than the cost of capital, which is 25.97%, provided by the financial entity BBVA; because the cost benefit is greater than one, the project is economically viable for its application For this reason, it is confirmed with the applied hypothesis test, with a bilateral significance of 0.001, which accepts the alternative hypothesis that the digital marketing plan increases the sales of the company IntelGlobal SAT for the year 2022 with 95% confidence.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_IND_252
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectPlan de Marketinges_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.titlePlan de marketing Digital para incrementar las ventas de la empresa Intelglobal SATes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4250-5619es_PE
renati.author.dni71205491
renati.author.dni70167701
renati.advisor.dni18091379
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorMuller Solón, José Antonio
renati.jurorDe la Rosa Anhuaman, Filiberto
renati.jurorLeón Culquichicón, Filiberto
dc.publisher.countryPEes_PE


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