dc.contributor.advisor | Landeras Pilco, María Isabel | |
dc.contributor.author | Sánchez Peláez, Fransheska Karolina | |
dc.contributor.author | Vilchez Diaz, Jerson Braayan | |
dc.creator | Sánchez Peláez, Fransheska Karolina | |
dc.date.accessioned | 2023-02-27T15:33:44Z | |
dc.date.available | 2023-02-27T15:33:44Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12759/10364 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación llamado Plan de marketing Digital para
incrementar las ventas de la empresa Intelglobal SAT ubicada en 2022, ubicada
Calle los cocoteros vivienda 7 Nro. 470 Urb. El Golf, Trujillo - La Libertad. La cual
tuvo como objetivo Elaborar un plan de marketing digital que permita incrementar
las ventas de la empresa Intelglobal SAT, en 2022. Fue investigación no
experimental transversal la cual tomó como muestra 382 encuestados. Los
instrumentos que se aplicó fue la encuesta dirigida a los clientes.
Para lograr dicho fin se realizó un diagnóstico de la situación actual de las ventas y
marketing digital en Intelglobal SAT, se midió las dimensiones del marketing al igual
que la calidad de servicio percibida en los clientes. Se elaboró el plan de marketing
digital el cual se realizó un FODA el cual dio como resultados estrategias que
permitieron incrementar un porcentaje las ventas con el plan de marketing en
Intelglobal SAT.
La evaluación del plan de marketing un beneficio costo es de 3.25 soles por cada
sol invertido, Por otro lado, la TIR de 96.63% que es mayor al costo del capital que
es de 25.97% brindado por la entidad financiera BBVA; debido a que el beneficio
costo es mayor a uno, el proyecto es viable económicamente para su aplicación
Por ello se confirma con la prueba de hipótesis aplicada, con una significancia
bilateral de 0.001, la cual se acepta la hipótesis alternativa de que el plan de
marketing digital incrementa las ventas de la empresa IntelGlobal SAT para el año
2022 con un 95% de confianza. | es_PE |
dc.description.abstract | The present research work called Digital Marketing Plan to increase sales of the
company Intelglobal SAT located in 2022, located Calle los cocoteros housing 7 No.
470 Urb. El Golf, Trujillo - La Libertad. The objective of which was to develop a digital
marketing plan that allows to increase the sales of the company Intelglobal SAT, in
2022. It was a non-experimental cross-sectional research which took 382
respondents as a sample. The instruments that were applied was the survey directed
to the clients.
To achieve this goal, a diagnosis of the current situation of sales and digital
marketing in Intelglobal SAT was made, the dimensions of marketing were measured
as well as the quality of service perceived by customers. The digital marketing plan
was developed, which carried out a SWOT, which resulted in strategies that allowed
a percentage increase in sales with the marketing plan in Intelglobal SAT.
The evaluation of the marketing plan, a cost benefit is 3.25 soles for each sun
invested. On the other hand, the IRR of 96.63%, which is greater than the cost of
capital, which is 25.97%, provided by the financial entity BBVA; because the cost
benefit is greater than one, the project is economically viable for its application
For this reason, it is confirmed with the applied hypothesis test, with a bilateral
significance of 0.001, which accepts the alternative hypothesis that the digital
marketing plan increases the sales of the company IntelGlobal SAT for the year 2022
with 95% confidence. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | T_IND_252 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPAO | es_PE |
dc.subject | Plan de Marketing | es_PE |
dc.subject | Marketing Digital | es_PE |
dc.title | Plan de marketing Digital para incrementar las ventas de la empresa Intelglobal SAT | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ingeniería | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Industrial | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Industrial | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4250-5619 | es_PE |
renati.author.dni | 71205491 | |
renati.author.dni | 70167701 | |
renati.advisor.dni | 18091379 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 722026 | es_PE |
renati.juror | Muller Solón, José Antonio | |
renati.juror | De la Rosa Anhuaman, Filiberto | |
renati.juror | León Culquichicón, Filiberto | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |