El marketing mix y fidelización de los clientes del supermercado oriental de Piura 2022
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Fecha
2023Autor(es)
Astudillo Acuña, Neyvi Dialina
Vidal Guzmán, Claudia Alexandra
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La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación
que existe entre el marketing mix y la fidelización de los clientes del Market Oriental
en Piura 2022. Se trató de una investigación de tipo no experimental, de corte
transversal y diseño correlacional. Para su desarrolló se utilizó como técnica la
encuesta para lo cual se elaboró un cuestionario que recoja la data relativa a la
percepción de los clientes del referido supermercado y su nivel de fidelización. La
muestra estuvo constituida por 292 personas seleccionadas entre los clientes del
negocio y se optó por utilizar la modalidad cara a cara y también la virtualidad
considerando que algunos clientes no aceptaban ser abordados personalmente.
Los resultados señalan que las dimensiones del marketing mix guardan relación
positiva con la fidelización de los clientes del Supermercado Oriental en la ciudad
de Piura, al obtener en todos los casos una significancia menor a 0.05. Como
prueba de hipótesis se encontró que la correlación dada entre el marketing mix y la
fidelización de los clientes del Market Oriental en Piura es positiva significativa con
un valor de 0.816 como coeficiente de correlación encontrado en la prueba de Rho
de Spearman.con una significancia inferior a 0.05
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