dc.contributor.advisor | Barinotto Roncal, Patricia Ismary | |
dc.contributor.author | Vergara Alegría, María Belén | |
dc.creator | Vergara Alegría, María Belén | |
dc.date.accessioned | 2023-03-24T14:24:52Z | |
dc.date.available | 2023-03-24T14:24:52Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12759/10488 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación, tiene por objetivo implementar estrategias de
marketing de contenidos en las ventas de la empresa María Belén de Cajamarca,
pues se ha visto que debido al plan de marketing se han obtenido buenos resultados
económicos en otras empresas en provincia y nacionales. Esta investigación es de
tipo aplicada de diseño pre experimental, de corte longitudinal y de alcance
experimental, la población vendría siendo el centro médico María Belén. Como
técnicas de recolección de datos se usó las fichas de registro, con el cual se obtuvo
como resultado que antes de la implementación el monto más alto en los años de
2019, 2020 y 2021 fue S/ 252,018.57 siendo del año 2021 con más ingresos; al
aplicar las cinco estrategias de marketing se obtuvieron más ganancias en el año
2022 con un promedio de S/ 200,512.20. Como conclusión se obtuvo que la
implementación de estrategias de marketing ayudó para mejorar las ventas, y poder
alcanzar un mejor posicionamiento en el rubro de salud y como consecuencia ser
unas las clínicas más cotizadas. | es_PE |
dc.description.abstract | The objective of this research work is to implement content marketing strategies in
the sales of the company María Belén de Cajamarca, since it has been seen that
due to the marketing plan, good economic results have been obtained in other
companies in the province and nationally. This research is of the applied type of pre experimental design, longitudinal cut and experimental scope, the population would
be the María Belén medical center. As data collection techniques, the registration
forms were used, with which it was obtained as a result that before the
implementation the highest amount in the years of 2019, 2020 and 2021 was S/
252,018.57, being from the year 2021 with more income; By applying the five
marketing strategies, more profits were obtained in 2022 with an average of S/
200,512.20. As a conclusion, it was obtained that the implementation of marketing
strategies helped to improve sales, and to be able to achieve a better position in the
health sector and, as a consequence, to be one of the most sought-after clinics. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | T_ADMI_1139 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPAO | es_PE |
dc.subject | Marketing de contenidos | es_PE |
dc.subject | Clínicas | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.subject | Ventas | es_PE |
dc.title | Estrategias de marketing de contenidos en las ventas de la empresa María Belén de Cajamarca, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicas | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3286-0593 | es_PE |
renati.author.dni | 73963157 | |
renati.advisor.dni | 47097971 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 413016 | es_PE |
renati.juror | Castañeda Nassi, José | |
renati.juror | Vidalón Moreno, Rosa | |
renati.juror | Llerena Fernández, Mónica | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |