Mostrar el registro sencillo del ítem
El whatsapp y las relaciones interpersonales de bachilleres de ciencias de la comunicación de la UPAO, durante la pandemia -2022
dc.contributor.advisor | Alba Vidal, Jaime Manuel | |
dc.contributor.author | Roncal Sánchez, Eduardo Arturo | |
dc.contributor.author | García Moreno, Cesar Augusto | |
dc.creator | Roncal Sánchez, Eduardo Arturo | |
dc.date.accessioned | 2023-03-28T21:49:45Z | |
dc.date.available | 2023-03-28T21:49:45Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12759/10510 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo general determinar los efectos del WhatsApp, en las relaciones interpersonales de los bachilleres de ciencias de la comunicación de la UPAO, durante la pandemia – 2022. Esta investigación es básica descriptiva. Los datos fueron recogidos mediante la aplicación de un cuestionario auto administrado, a través de un cuestionario en línea (Formulario de Google ), sobre una población de estudio conformada por 58 bachilleres que participan e integran el grupo de asesoría del programa de apoyo al desarrollo de tesis de ciencias de la comunicación de la UPAO, durante la pandemia – 2022. Los resultados hallados señalan que el efecto del WhatsApp en las relaciones interpersonales en los bachilleres de Ciencias de la Comunicación de la UPAO, está en nivel bueno, porque su uso es el adecuado, es decir, utilizan la aplicación para alimentar una buena comunicación y un intercambio académico adecuado. | es_PE |
dc.description.abstract | The general objective of this research was to determine the effects of WhatsApp on the interpersonal relationships of communication science graduates of the UPAO during the pandemic - 2022. This is a basic descriptive research. The data were collected through the application of a self-administered questionnaire, through an online questionnaire (Google Form), on a study population consisting of 58 bachelors who participate and integrate the advisory group of the program of support for the development of theses of communication sciences of the UPAO, during the pandemic - 2022. The results found indicate that the effect of WhatsApp on interpersonal relationships in the bachelors of Communication Sciences of the UPAO, is at a good level, because its use is adequate, that is, they use the application to feed a good communication and an adequate academic exchange. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | T_COM_698 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UPAO | es_PE |
dc.subject | Relaciones interpersonales | es_PE |
dc.subject | Comunicación interpersonal | es_PE |
dc.subject | es_PE | |
dc.title | El whatsapp y las relaciones interpersonales de bachilleres de ciencias de la comunicación de la UPAO, durante la pandemia -2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Comunicación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Ciencias de la Comunicación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Comunicación | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5708-5840 | es_PE |
renati.author.dni | 43968061 | |
renati.author.dni | 72872941 | |
renati.advisor.dni | 17828552 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 322999 | es_PE |
renati.juror | Vera Leyva, Ricardo Samuel | |
renati.juror | Casusol Morales, David Omar Fernando | |
renati.juror | Azabache Peralta, Marco Antonio | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |