Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Serna, Lina Iris
dc.contributor.authorLazo Aguirre, Milagros Janet
dc.creatorLazo Aguirre, Milagros Janet
dc.date.accessioned2023-05-02T15:52:09Z
dc.date.available2023-05-02T15:52:09Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/10639
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo de determinar la influencia de los cuentos infantiles en la práctica de valores morales en niños y niñas de 3 años de una institución educativa del centro poblado Víctor Raúl Haya de la Torre – Virú. La investigación fue de tipo pre experimental. La muestra estuvo conformada por 15 niños y niñas pertenecientes a la institución. El instrumento de medición fue la lista de cotejo para medir el nivel de práctica de valores morales. Se obtuvo como resultado que entre el pre y post test existe una diferencia altamente significativa (t=4.893; p<.01) en cuanto a la práctica de valores morales. Por lo que se concluye que la aplicación de los cuentos infantiles mejora de manera altamente significativa la práctica de valores morales en los niños y niñas de 3 años de la institución educativa del centro poblado Víctor Raúl Haya de la Torre – Virú.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research work was to determine the influence of children's stories in the practice of moral values in 3-year-old boys and girls from an educational institution in the town of Víctor Raúl Haya de la Torre - Virú. The research was of a pre-experimental type. The sample consisted of 15 boys and girls belonging to the institution. The measurement instrument was the checklist to measure the level of practice of moral values. It was obtained as a result that between the pre and post test there is a highly significant difference (t=4.893; p<.01) in terms of the practice of moral values. Therefore, it is concluded that the application of children's stories improves in a highly significant way the practice of moral values in 3-year old boys and girls of the educational institution of the Víctor Raúl Haya de la Torre - Virú populated center.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesM_EDU_417
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectCuentoes_PE
dc.subjectPráctica de Valores Moraleses_PE
dc.titleLos cuentos infantiles en la práctica de valores morales en niños y niñas del nivel inicial de una institución educativa del centro poblado Víctor Raúl Haya de la Torre - Virúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Psicopedagogíaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5492-3298es_PE
renati.author.dni18167521
renati.advisor.dni18095633
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199777es_PE
renati.jurorAlba Vidal, Jaime Manuel
renati.jurorCastillo Mostacero, Santiago Artidoro
renati.jurorCabrera Vértiz, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2028-05-02


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess