dc.contributor.advisor | Vásquez Zavaleta, Jorge Eduardo | |
dc.contributor.author | Villarreal Sánchez, Alejandra Camila | |
dc.creator | Villarreal Sánchez, Alejandra Camila | |
dc.date.accessioned | 2023-05-03T21:59:08Z | |
dc.date.available | 2023-05-03T21:59:08Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12759/10665 | |
dc.description.abstract | El propósito de este estudio fue determinar el grado de satisfacción de
los estudiantes de estomatología de la Universidad Privada Antenor Orrego sobre
la educación virtual. Trujillo, 2020.
MATERIALES Y MÉTODOS: La investigación fue descriptiva observacional, de
corte transversal, la cual tuvo como instrumento un cuestionario virtual de 19
preguntas, y se aplicó a un total de 139 estudiantes de estomatología de la
Universidad Privada Antenor Orrego, el muestreo fue de tipo no probabilístico.
RESULTADOS: El 50.6% de los estudiantes identificaron su grado de satisfacción
como bueno. Según sexo, el 51.8% de mujeres y el 47.7% de hombres calificaron
su grado de satisfacción como bueno. Según el ciclo de estudios, el 63.6% del
segundo ciclo encontró su grado de satisfacción como muy bueno, el 40% del
sétimo ciclo lo clasificó como regular y otro 40% como muy bueno, en el octavo
ciclo el 38.5% de los estudiantes obtuvo un grado de satisfacción regular, mientras
que otro 38.5% lo obtuvo como bueno. En los estudiantes de los ciclos restantes
se determinó un grado de satisfacción como bueno en un porcentaje mayor o igual
a 50%.
CONCLUSIÓN: El grado de satisfacción de los estudiantes de Estomatología de la
Universidad Privada Antenor Orrego sobre las clases virtuales fue bueno. El grado
de satisfacción de los estudiantes de Estomatología de la Universidad Privada
Antenor Orrego sobre las clases virtuales, según sexo, fue bueno. El grado de
satisfacción de los estudiantes de Estomatología de la Universidad Privada Antenor
Orrego sobre las clases virtuales, según ciclo, fue bueno | es_PE |
dc.description.abstract | The present study determined the level of satisfaction about virtual
education in stomatology students from Universidad Privada Antenor Orrego in
Trujillo, 2020.
MATERIALS AND METHODS: A descriptive, observational, cross-sectional
investigation was carried out, which had as an instrument a virtual questionnaire of
19 questions, and was applied to a total of 139 dentistry students from the Antenor
Orrego Private University, the sampling was non-probabilistic.
RESULTS: 50.6% of the students identified their degree of satisfaction as good. By
sex, 51.8% of women and 47.7% of men rated their level of satisfaction as good.
According to the study cycle, 63.6% of the second cycle found their degree of
satisfaction as very good, 40% of the seventh cycle classified it as fair and another
40% as very good, in the eighth cycle 38.5% of the students obtained a degree of
regular satisfaction, while another 38.5% obtained it as good. In the students of the
remaining cycles, a degree of satisfaction was determined as good in a percentage
greater than or equal to 50%.
CONCLUSION: The level of satisfaction of the Dentistry students of the Antenor
Orrego Private University in front of the virtual classes was good. No direct
relationship was found between the sex of the students and their level of satisfaction
with virtual classes. We did not find a direct relationship between student
satisfaction with virtual learning and their study cycle. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | T_ESTO_1052 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPAO | es_PE |
dc.subject | Educación Virtual | es_PE |
dc.subject | Estudiante | es_PE |
dc.title | Grado de satisfacción de los estudiantes de estomatología de la Universidad Privada Antenor Orrego sobre la educación virtual. Trujillo, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Medicina Humana | es_PE |
thesis.degree.name | Cirujano Dentista | es_PE |
thesis.degree.discipline | Estomatología | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4622-9532 | es_PE |
renati.author.dni | 70052920 | |
renati.advisor.dni | 45240746 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 911016 | es_PE |
renati.juror | Sánchez Haro, Juan Alberto | |
renati.juror | Claudet Sánchez, Fiorella Grace | |
renati.juror | Portocarrero Reyes, Weyder | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |