Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuezada García, Sonia Llaquelín
dc.contributor.authorVilchez Díaz, Mirella Yulisa
dc.contributor.authorLavado Garcia, Giovana Lilene
dc.creatorVilchez Díaz, Mirella Yulisa
dc.date.accessioned2023-05-30T21:19:48Z
dc.date.available2023-05-30T21:19:48Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/10735
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como problema planteado ¿Cuál es la relación entre el entorno virtual de aprendizaje y el aprendizaje significativo de estudiantes del X ciclo de Educación Inicial de la UPAO, Trujillo-2020?, su objetivo general fue determinar la relación entre el entorno virtual de aprendizaje y el aprendizaje significativo de estudiantes del X ciclo de Educación Inicial de la UPAO, Trujillo-2020. La metodología utilizada es cuantitativa de tipo básica con un diseño correlacional, siendo su población muestral no probabilística que consta de 28 alumnas; la técnica empleada fue una encuesta y como instrumento utilizado fue el cuestionario, por lo cual esto fue validado a juicio de expertos; para el análisis de datos se utilizó la estadística descriptiva básica y la inferencial. En los resultados obtenidos entre la variable x y variable y se observa que el coeficiente de correlación 0.373** < 1.00, llegando a la conclusión que el entorno virtual de aprendizaje se relaciona significativamente en el aprendizaje significativo de las estudiantes del X ciclo de Educación Inicial de la UPAO.es_PE
dc.description.abstractThe present research had as a problem: What is the relationship between the virtual learning environment and the significant learning of students of the X cycle of Initial Education of the UPAO, Trujillo-2020, its general objective was to determine the relationship between the virtual learning environment and the significant learning of students of the 10th cycle of Initial Education of the UPAO, Trujillo-2020. The methodology used is quantitative of basic type with a correlational design, being its sample population non-probabilistic consisting of 28 female students; the technique used was a survey and as an instrument used was the questionnaire, for which this was validated to expert judgment; for data analysis basic descriptive statistics and inferential statistics were used. In the results obtained between the variable x and variable y it is observed that the correlation coefficient 0.373** < 1.00, reaching the conclusion that the virtual learning environment is significantly related to the significant learning of the students of the 10th cycle of Initial Education of the UPAO.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_EDU_602
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectEntorno Virtual de Aprendizajees_PE
dc.subjectAprendizaje Significativoes_PE
dc.titleEntorno virtual de aprendizaje y su influencia en el aprendizaje significativo de estudiantes del X ciclo de Educación Inicial, Trujillo -2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducacion Iniciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2370-8418es_PE
renati.author.dni74959823
renati.author.dni47716179
renati.advisor.dni18184207
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorCabanillas Vizconde, Guilianna
renati.jurorHerrera Burga, Roberto
renati.jurorReyes Pastor, Graciela Esther
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess