Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMüller Solón, José Antonio
dc.contributor.authorMendoza Abanto, Juliana Smith
dc.contributor.authorPrado Minchola, Oscar Jesús
dc.creatorMendoza Abanto, Juliana Smith
dc.date.accessioned2023-08-15T13:26:37Z
dc.date.available2023-08-15T13:26:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/11009
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad proponer un plan estratégico de marketing en la empresa de Fito Pan SRL, que permita incrementar las ventas en el mercado de la ciudad de Trujillo. La metodología que se ha utilizado es el método de tipo aplicativo, diseño de contrastación, no experimental, explicativo y transversal para dar cumplimiento con este objetivo. La investigación se divide en cuatro objetivos específicos: primer objetivo corresponde al diagnóstico de la situación actual, segundo objetivo consistió en elaborar estrategias de marketing para incrementar las ventas de la empresa, en el tercer objetivo se formula las estrategias para lograr con el objetivo principal de la investigación y el cuarto objetivo se calculó una inversión para poner en marcha con el plan de marketing. Finalmente se reúne todas las características necesarias para un plan estratégico de marketing que permita incrementar las ventas de Fito Pan SRL.es_PE
dc.description.abstractThe present research work is to propose a strategic marketing plan in the Fito Pan SRL company, which allows increasing sales in the market of the city of Trujillo. The methodology that has been used is the method of application type, contrast design, non-experimental, explanatory and cross-sectional to meet this objective. The research is divided into four specific objectives: the first objective corresponds to the diagnosis of the current situation, the second objective consisted of developing marketing strategies to increase the company's sales, the third objective formulates the strategies to achieve the main objective of the investigation and the fourth objective was calculated an investment to start up with the marketing plan. Finally, all the necessary characteristics are gathered for a strategic marketing plan that allows to increase the sales of Fito Pan SRLen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_IND_263
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectPlan Estratégico de Marketing y Ventases_PE
dc.titlePlan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa panificadora Fito Pan SRL en la ciudad de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7273-2882es_PE
renati.author.dni75881179
renati.author.dni72735455
renati.advisor.dni17812491
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorLanderas Pilco, María Isabel
renati.jurorLeón Culquichicon, Jorge Iván
renati.jurorVergara, Elena Matilde
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2024-08-15


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess