Show simple item record

dc.contributor.advisorRebaza Vásquez, Walter Oswaldo
dc.contributor.authorPonce de León Cabrera, Gianfranco Jesús
dc.creatorPonce de León Cabrera, Gianfranco Jesús
dc.date.accessioned2023-08-17T14:11:10Z
dc.date.available2023-08-17T14:11:10Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/11021
dc.description.abstractEn la presente investigación me he propuesto determinar las estrategias y recursos didácticos que utilizan los docentes para atender a los estudiantes con necesidades educativas especiales en la modalidad no presencial, en la I.E. Púbica “Daniel Hoyle” y la I.E. Privada “Virgen de Copacabana” – Trujillo; para lo cual se trabajó con un diseño descriptivo tomando como muestra 24 docentes, proveniente de la I.E.Pública: Daniel Hoyle y de la I.E. Particular: Virgen de Copacabana. Luego de aplicar la encuesta se obtuvieron los resultados siguientes: el 75% de docentes en la I.E. Particular “Virgen de Copacabana” las estrategias y recursos didácticos que utilizaron para atender a los estudiantes con necesidades educativas especiales, en la modalidad no presencial fueron diapositivas, videos y material educativo del MINEDU. En el caso de la I.E. Pública “Daniel Hoyle” el 83% de docentes las estrategias y recursos didácticos que utilizaron para atender a los estudiantes con N.E.E, en la modalidad no presencial fueron diapositivas, videos y material educativo del MINEDU.es_PE
dc.description.abstractIn the present investigation I have proposed to determine the strategies and didactic resources that teachers use to attend to students with special educational needs in the non-classroom modality, in the I.E. Pubic ““Daniel Hoyle““ and the I.E. Private “Virgin of Copacabana” – Trujillo; for which we worked with a descriptive design taking as a sample 11 teachers, from the Public I.E.: Daniel Hoyle and the I.E. Private: Virgin of Copacabana The following results were obtained: 75% of teachers in the I.E. Particularly ““Virgen de Copacabana““ the strategies and didactic resources that they used to attend students with special educational needs, in the remote modality were slides, videos and educational material from MINEDU. In the case of the E.I. Public ““Daniel Hoyle““ 83% of teachers the teaching strategies and resources they used to care for students with N.E.E, in the remote modality were slides, videos and educational material from MINEDU.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_EDU_607
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectRecursos Tecnológicoses_PE
dc.titleEstrategias y recursos didácticos para estudiantes de educación primaria con necesidades educativas especiales en instituciones educativas de Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5545-151Xes_PE
renati.author.dni71233667
renati.advisor.dni17976296
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorZuñiga García, Zoila Rosa
renati.jurorValverde Lozano, Rosa Linda
renati.jurorVargas Ríos, Ofelia Florinda
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess