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dc.contributor.advisorBarinotto Roncal, Patricia Ismary
dc.contributor.authorArteaga Tello, Danitza Nicolle
dc.contributor.authorNúñez Diaz, Fabrizio Antonio
dc.creatorArteaga Tello, Danitza Nicolle
dc.date.accessioned2023-08-23T17:33:59Z
dc.date.available2023-08-23T17:33:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/11058
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tiene por objetivo identificar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa Multiplus en la ciudad de Trujillo, pues se ha evidenciado la importancia de estas variables para el logro de mejores resultados en las empresas de publicidad. Esta investigación es de tipo aplicada de diseño no experimental, de corte transversal, y de alcance correlacional, con una población muestral, representada por 30 clientes corporativos y cada una representa a una empresa determinada, en el periodo que se había establecido de enero a abril del año 2022. Como técnicas de recolección de datos se hizo uso de dos cuestionarios con lo cual se obtuvo como resultado que existe relación positiva, significativa (Sig. <0.05), con grado moderado de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa Multiplus, con un coeficiente de correlación de Pearson de 55.2% y una significancia de 0.02%. Como conclusión se determinó que se había encontrado una relación positiva entre las variables calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Multiplus, siendo estas importantes para incrementar las ventas, el número de clientes y el servicio que brinda la empresa. Palabrases_PE
dc.description.abstractThe objective of this research work is to identify the relationship between service quality and customer satisfaction in the Multiplus company in the city of Trujillo, since the importance of these variables for the achievement of better results in advertising companies has been evidenced. This research is of applied type of non- experimental design, cross-sectional, and correlational scope, with a sample population, represented by 30 corporate clients and each one represents a certain company, in the period that had been established from January to April 2022. As data collection techniques, two questionnaires were used, which resulted in the existence of a positive, significant relationship (Sig. <0.05), with a moderate degree of relationship between service quality and customer satisfaction in the Multiplus company, with a Pearson correlation coefficient of 55.2% and a significance of 0.02%. In conclusion, it was determined that a positive relationship had been found between the variables quality of service and customer satisfaction in the Multiplus company, these being important for increasing sales, the number of customers and the service provided by the company.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_1146
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleLa calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa Multiplus E.I.R.L Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3286-0593es_PE
renati.author.dni72214685
renati.author.dni74860265
renati.advisor.dni47097971
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastañeda Nassi, José Alfredo
renati.jurorMendoza Otiniano, Royer Anthony
renati.jurorFlores Rodríguez, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_PE


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