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dc.contributor.advisorGeldres Sánchez, Carmen Lucía
dc.contributor.authorMiranda Vasquez, Dianira Yulissa
dc.creatorMiranda Vasquez, Dianira Yulissa
dc.date.accessioned2023-09-06T20:26:54Z
dc.date.available2023-09-06T20:26:54Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/11136
dc.description.abstractSe ha desarrollado en la Av. Los Sauces, en el Distrito de Huamachuco, Provincia de Sánchez Carrión; lugar que se ha realizado el diseño del pavimento rígido, bajo la metodología AASHTO 93 y haciendo uso de la guía del Manual de Carreteras: Suelos Geología, Geotecnia y Pavimentos, el Reglamento Nacional de Edificaciones: Norma CE.010 Pavimentos urbanos y Componentes de Diseño Urbano; igualmente se analizó las condiciones en la zona de estudio. Los parámetros de diseño se alcanzaron con los siguientes estudios: Mecánica de Suelos, Asimismo, el Análisis de tráfico (número de repeticiones de ejes equivalentes de 8.2 tn), La topografía para el lineamiento de la vía y sus respectivas secciones. Se realizo una recopilación de los instrumentos, materiales y métodos usados para desarrollar el proyecto, asimismo los procedimientos y parámetros para el diseño, mediante el estudio del proceso y análisis de datos. Posteriormente el procesamiento de datos, en el cual se llega a un cálculo de espesores que forman la estructura del pavimento y nos entregan los resultados e interpretación; 20 cm de concreto 210 kg/cm2 y base de 15 cm. El diseño de pavimento rígido supera el 1.36 de Factor de Seguridad.es_PE
dc.description.abstractThis thesis has been developed in Av. Los Sauces, in the District of Huamachuco, Province of Sánchez Carrion, La Libertad Region, where the structural design of the rigid pavement was carried out using the AASHTO 93 methodology and using the guide of the Highway Manual: Soils Geology, Geotechnics and Pavements, the National Building Regulations: Standard CE.010 Urban Pavements and Design Components Urban; Likewise, the conditions in the study area were analyzed. The design parameters were reached with the following studies: Soil Mechanics, Likewise, the Traffic Analysis (number of repetitions of axles equivalent to 8.2 tn), The topography for the lineament of the road and its respective sections. A compilation of the instruments, materials and methods used to develop the project was made, as well as the procedures and parameters for the design, through the study of the process and data analysis. Subsequently, the data processing, in which a calculation of thicknesses that form the pavement structure is reached and the results and interpretation are delivered to us; 20 cm of concrete 210 kg/cm2 and a 15 cm base. The rigid pavement design exceeds the 1.36 Safety Factor.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_CIVIL_2288
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectPavimentos Rígidoses_PE
dc.subjectAv. Los Sauceses_PE
dc.titleMejoramiento del servicio de movilidad urbana en la Av. Los Sauces, junta vecinal N° 01 del distrito de Huamachuco - Provincia de Sánchez Carrión – Departamento de La Libertades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2772-4829es_PE
renati.author.dni48697235
renati.advisor.dni41356105
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorRodríguez Ramos, Mamerto
renati.jurorChávez Diaz, Luis Alberto
renati.jurorGalicia Guarniz, William Conrad
dc.publisher.countryPEes_PE


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