Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMillones Coronel, José Manuel
dc.contributor.authorMendoza García, Kiara Alessandra
dc.contributor.authorValladares Castillo, Noelia
dc.creatorMendoza García, Kiara Alessandra
dc.date.accessioned2023-11-28T15:25:47Z
dc.date.available2023-11-28T15:25:47Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/12551
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si existe una relación significativa en el E-commerce y la intención de compra en los canales online de los clientes retail en la ciudad de Piura, 2022. La muestra de tipo probabilístico de aleatoriedad simple estuvo conformada por 385 clientes retail de la ciudad de Piura. La metodología fue de tipo aplicada, de diseño no experimental y alcance descriptivo - correlacional. Como técnica se utilizó la encuesta y como instrumentos se utilizó un cuestionario en escala de Likert. Se realizó la confiabilidad y validación de los instrumentos contextualizados a la realidad, utilizando el alfa de Cronbach siendo el 89.6% para la variable e-commerce y 90.3% para la variable intención de compra. Para la constatación de la hipótesis se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman, con un nivel de significancia menor a 0.05; por lo que se concluyó que existe una relación positiva fuerte y significativa entre el E-commerce y la intención de compra en los canales online de los clientes retail en la ciudad de Piura, 2022.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research was to determine if there is a significant relationship between e-commerce and the purchase intention in online sales in retail customers in the city of Piura, 2022. The simple random probabilistic sample was made up of 385 customers of the retail stores in the city of Piura. The methodology was of an applied type, with a non-experimental design and descriptive - correlational scope. The survey was used as a technique and a Likert scale questionnaire was used as instruments. The reliability and validation of the instruments contextualized to reality was carried out, using Cronbach's alpha, being 89.6% for the e-commerce variable and 90.3% for the purchase intention variable. To verify the hypothesis, the Spearman correlation coefficient was used, with a significance level of less than 0.05; Therefore, it was concluded that there is a strong and significant positive relationship between e-commerce and the purchase intention in online sales channels in retail customers in the city of Piura, 2022.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMIP_151
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional UPAOes_PE
dc.subjectE-commercees_PE
dc.subjectIntención de Compraes_PE
dc.titleE-commerce y la intención de compra en los canales online de los clientes retail en la ciudad de Piura, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Economicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4685-4987es_PE
renati.author.dni77345510
renati.author.dni72550986
renati.advisor.dni45224036
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastañeda Nassi, José
renati.jurorFlores Rodríguez, Luis
renati.jurorGorritti Delgado, Luz
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2023


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess