Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Pacheco, Luis Alberto
dc.contributor.authorGonzáles Garrido, Nicole Andrea
dc.contributor.authorValiente Vásquez, David Isaias
dc.creatorGonzáles Garrido, Nicole Andrea
dc.date.accessioned2023-11-28T15:32:14Z
dc.date.available2023-11-28T15:32:14Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/12591
dc.description.abstractLa presente investigación se ha realizado con el objetivo de determinar la relación entre la digitalización de procesos con la satisfacción de los usuarios de Sunarp Piura en el año 2022, el tipo de investigación no experimental-correlacional. El problema que se formulo es ¿De qué manera se relaciona la digitalización de procesos con la satisfacción de usuarios de Sunarp Piura 2022? La población es de 300 usuarios y la muestra es de 169, para recopilar datos se aplicó una encuesta con 12 preguntas en la escala de Likert con el fin de conocer cuál es la opinión de los usuarios con respecto a la digitalización de procesos y poder brindar recomendaciones para su mejoría. Se llegó a la conclusión que se comprueba la hipótesis que existe relación de manera significativa entre la digitalización de procesos con la satisfacción de usuarios de Sunarp Piura 2022es_PE
dc.description.abstractThe present investigation has been carried out with the objective of determining the relationship between the digitalization of processes with the satisfaction of the users of Sunarp Piura in the year 2022, the type of non-experimental-correlational investigation. The problem that is formulated is: How is the digitization of processes related to the satisfaction of users of Sunarp Piura 2022? The population is 300 users and the sample is Out of 169, to collect data, a survey with 12 questions on the Likert scale was applied in order to find out what the opinion of users is regarding the digitization of processes and to be able to provide recommendations for their improvement. It was concluded that the hypothesis that there is a significant relationship between the digitalization of processes with the satisfaction of users of Sunarp Piura 2022 is verifiedes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMP_145
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectDigitalizaciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleLa digitalización de procesos y su relación con la satisfacción de usuarios de Sunarp Piura, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0675-3348es_PE
renati.author.dni71801944
renati.author.dni70663559
renati.advisor.dni02880901
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarcía Crisanto, Alex
renati.jurorCastillo Carrillo, José
renati.jurorChuecas Wong, Efraín
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess