Influencia de la calidad de servicio en la imagen comercial de la empresa ACETEC & C69. Piura, 2022
Fecha
2023Autor(es)
Mijahuanca Gálvez Diana Gianella
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tuvo como objetivo principal determinar como la calidad de
servicio influye en la imagen comercial de la empresa ACETEC &C69 dentro la
región Piura. El enfoque es de una investigación no experimental, con diseño
transaccional de tipo causal-explicativo, en la cual se trabajó con una población de
110 con una muestra de 86, a quienes se les aplico la encuesta a empresas que
solicitan los servicios/productos de ACETEC &C69. El resultado obtenido
demuestra que la calidad de servicio influye de manera significativa y positiva en la
imagen comercial de la empresa ACETEC & C69, a pesar de que esta no sea tan
reconocida, puesto que su servicio es bueno, la calidad del producto es intachable,
tiene precios accesibles, entre otros. Se concluyó que existe una influencia positiva
en nivel alto de la calidad de servicio en la imagen comercial de la empresa, debido
a que sus clientes se sienten satisfechos con cada una de las carrocerías que se
les ha fabricado, lo cual genera un impacto positivo y de confianza en su imagen
comercial, a pesar de que la empresa no ha invertido mucho en publicidades, ha
sabido llegar al público por medio de su calidad de producto como de servicio ,
siendo los mismos clientes quienes les otorguen la fama. The present work had as main objective to determine how the quality of service
influences the commercial image of the company ACETEC &C69 within the Piura
region. The approach is a non-experimental investigation, with a transactional
design of a causal-explanatory type, in which we worked with a population of 110
with a sample of 86, to whom the survey was applied to companies that request the
services / products of ACETEC &C69. The result obtained shows that the quality of
service significantly and positively influences the commercial image of the company
ACETEC & C69, despite the fact that it is not so recognized, since its service is
good, the quality of the product is impeccable, It has affordable prices, among
others. It was concluded thatthere is a positive influence ata high level of the quality
of service in the commercial image of the company, because its clients feel satisfied
with each of the bodies that have been manufactured, which generates a positive
and trustworthy impact on its commercial image, despite the fact that the company
has not invested much in advertising, it has managed to reach the public through its
quality of product and service, being the same customers who give them fame
Palabras clave
Colecciones
- Administración [908]