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dc.contributor.advisorHerbias Figueroa, Margot
dc.contributor.authorAvalos Cueva, Monica
dc.contributor.authorQuintanilla Toro, Luis Alberto
dc.creatorAvalos Cueva, Monica
dc.date.accessioned2016-05-20T23:59:16Z
dc.date.available2016-05-20T23:59:16Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/1387
dc.description.abstractLa presente investigación se ha realizado con la finalidad de demostrar que los factores relevantes de gestión (cultura organizacional, liderazgo, comunicación y habilidades y destrezas), han mejorado la efectividad del trabajo en equipo del área de atención al cliente – Hospital Primavera de la ciudad de Trujillo en el año 2015.Se utilizó el diseño de investigación explicativa de corte transversal, empleando la técnica de la encuesta, para lo cual se elaboró un cuestionario de 20 preguntas. Se consideró como muestra a 70 trabajadores del Hospital Primavera de la ciudad de Trujillo. Los resultados de la investigación llegaron a la conclusión que los factores relevantes de gestión para que logren la efectividad del trabajo en equipo es necesario el esfuerzo conjunto y constante de sus directivos y colaboradores, compartiendo responsabilidades y desplegando dosis de compromiso, todos los integrantes de un equipo deben comprometerse día a día; monitoreando constantemente el entorno para encontrar nuevas oportunidades y para enfrentar los retos.La efectividad del trabajo en equipo, crea un ambiente de confianza, logro de objetivos, compartir información, motivar, crear las condiciones para que las personas sean más capaces de hacer su trabajo y servir al cliente mejor, más rápido y con calidad.es_PE
dc.description.abstractThis research was conducted in order to demonstrate that the relevant management factors (organizational culture, leadership, communication skills and abilities), have improved the effectiveness of teamwork in the area of customer service - Spring City Hospital Trujillo in the year 2015.Se design used cross-sectional explanatory research using the survey technique, for which a questionnaire of 20 questions was developed. It was considered as shown at 70 Spring Hospital workers Trujillo. The results of the investigation concluded that the relevant management factors to achieve the effectiveness of teamwork effort is necessary and consistent set of its managers and employees, sharing responsibilities and deploying deal of commitment, all members of a team must commit every day; constantly monitoring the environment to find new opportunities and to meet the challenges. The effectiveness of teamwork creates an atmosphere of trust, achieving goals, share information, motivate, create conditions so that people are better able to do their job and serve the customer better, faster and with quality.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectFactoreses_PE
dc.subjectEfectividades_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleFactores relevantes de gestión que influyen en la efectividad del trabajo en equipo del área de atención al cliente - Hospital Primavera de la ciudad de Trujillo en el año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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