Estrategias de marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la empresa MCH Grupo Inmobiliario S.A.C. en el distrito de Trujillo 2015
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.259Mb)
(application/pdf: 1.259Mb)
Fecha
2015Autor(es)
Almonacid Paredes, Loren Fabiola
Herrera Gallardo, Aurora Antonella
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio se ha realizado con el propósito de conocer la influencia del marketing
digital en el posicionamiento de la empresa MCH Grupo Inmobiliario .S.A.C. en la ciudad
de Trujillo – 2015.
Los resultados de la investigación nos confirman que la correcta aplicación de estrategias
de marketing digital ha hecho que la empresa MCH Grupo Inmobiliario tenga un mejor
posicionamiento y participación en el sector inmobiliario. Sin haber aplicado estas
estrategias de marketing digital los resultados de las encuestas lo colocaron en un 4° lugar
con un 9% de participación en el mercado, después de haber llevado a cabo un estudio y
la aplicación de las estrategias de marketing digital obtuvimos la 2° posición con un 13%
en el sector inmobiliario.
Los resultados obtenidos de la encuesta aplicada en el sector inmobiliario muestran que el
89% de personas se contactarían con una empresa inmobiliaria por internet y el 11% no.
Esto demuestra que las estrategias de marketing digital influyen de manera directa en el
posicionamiento de la empresa MCH Grupo inmobiliaria S.A.C. en el distrito de Trujillo
2015. The present study has been conducted with the purpose of knowing the influence of
digital marketing in the positioning of the MCH Grupo Inmobiliario .S.A. C. Company in
the city of Trujillo - 2015.
The results of the investigation we confirm that the correct application of strategies of
digital marketing has made the company MCH Grupo Inmobiliario has a better
positioning and participation in the real estate sector. Without having implemented these
strategies of digital marketing the results of the surveys had placed him in a 4th place with
a 9% stake in the market, after having carried out a study and application of the digital
marketing strategies we got the 2° position with a 13% in the real estate sector.
The results of the survey in the real estate sector show that 89% of people being
interviewed with a real estate company on the internet and 11% do not.
This demostrates that the strategies of digital marketing influence in a direct wayin the
positi on of the company MCH Grupo Inmobiliario S.A.C. inthe district of Trujillo 2015.
Palabras clave
Colecciones
- Administración [908]