Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12759/1444
Título : Propuesta de implementación de una estrategia online modelo business-to-consumer para mejorar la captación de clientes del Hotel Star de la ciudad de Otuzco, 2015
Autor : Rodriguez Rosales, Marvin
Ruiz Valderrama, Grecia Andrea
Asesor: Fiorentini Candiotti, Giovanni
Palabras clave : Business to consumer
Comercio electrónico
Sitio web
Fecha de publicación : 2015
Institución : Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO
Resumen : La presente investigación se llevó a cabo para determinar si una propuesta de negocio online business-to-consumer mejoraría la captación de clientes del Hotel Star de la ciudad de Otuzco en el año 2015. El problema formulado para la investigación fue: ¿Una propuesta de estrategia online mejoraría la captación de los clientes del hotel Star de la ciudad de Otuzco en el año 2015? Y se tuvo como hipótesis: Una propuesta de negocio online business-to-consumer mejorará de manera positiva la captación de clientes del hotel Star de la ciudad de Otuzco. Para la investigación se calculó una muestra en base una población indeterminada de turistas que visitan la ciudad, por lo cual se obtuvo la cantidad de 87 turistas que se encuestó. El diseño de investigación utilizado fue el de tipo descriptivo, en cuanto a las técnicas e instrumentos de recolección de datos se hizo uso de encuestas y análisis documental. De acuerdo con los datos obtenidos de la aplicación de los instrumentos se comprobó la hipótesis y los objetivos de la investigación, por lo que el modelo online Business to Consumer constituye una buena ventaja para que Hotel Star capte nuevos clientes. La conclusión final a la que se llego fue: existe una buena predisposición por parte de los clientes para el uso del comercio electrónico por las ventajas que este ofrece como son rapidez, accesibilidad y precios más económicos; por lo que la utilización del modelo de negocio business to consumer, mediante el sitio web de la empresa, mejorará la captación de nuevos clientes de distintos lugares.
This research was conducted to determine if a business proposal online business-to-consumer will improve uptake customer in Star Hotel from City Otuzco in 2015. The problem formulated for research was: An online strategy proposal would improve the uptake customer of Star Hotelfrom City Otuzco in 2015? And it had as hypothesis: A business proposal online business-to-consumer positively improvesuptake customer in Hotel Star from City Otuzco. For the research is calculated a sample based in an indeterminate population of tourists that visitthe city, whereby resulted the amount of 87 tourists surveyed. The research design used was descriptive; in terms of techniques and instruments for data collection was done using surveys and document analysis. According to data obtained from the application of the instruments, it is tested the hypothesis and objectives of the investigation, so the model online Business to Consumer is a good advantage to uptake new customers for Star Hotel. The final conclusion reached was: there is willingness on the part of customers to the use of electronic commerce by the advantages it offers as are speed, availability and lower prices; so the use of the model of business to consumer business through the website of the company, will improve the uptake of new customers from different places.
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12759/1444
Aparece en las colecciones: Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rodriguez_Marvin_Propuesta_Implementacion_Consumer.pdf3,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.