Calidad del producto y su influencia en la compra de calzado para damas entre 20-39 años en el Centro Comercial La Alameda en el distrito de Trujillo - 2015
Ver/
Descargar
(application/pdf: 867.1Kb)
(application/pdf: 867.1Kb)
Fecha
2015Autor(es)
Córdova Agreda, Rossangela
Quezada Ancajima, Margot Isabel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta tesis fue realizada con el fin de determinar la calidad en el Centro Comercial “La Alameda”, y señalar como influye en la compra de calzado para damas entre 20-39 años.
El Perú se abrió un camino es este mercado competitivo a nivel internacional y regional gracias a inversionistas nacionales y locales quienes fijaron su mirada en especialmente en La Libertad, ubicándose en la ciudad de Trujillo, los cuales llegaron a romper esquemas, surgiendo progresivamente y llegando a expandirse en su alrededor y es de ese modo que como principal problema de este proyecto se define, ¿De qué manera influye la calidad del producto en la compra de calzado para damas entre 20-39 años en el Centro Comercial “La Alameda” en la ciudad de Trujillo?
La Hipótesis del presente trabajo es la calidad del producto influye de manera significativa en la compra de calzado para damas entre 20-39 años en el Centro Comercial La Alameda en el distrito Trujillo
La metodología de investigación básica correspondió a un estudio cuantitativo de tipo explicativo, de ésta manera se utilizó el método de encuestas para obtener la información a través de un cuestionario estructurado y validado por juicio de expertos, este se aplicó al distrito de Trujillo con población de damas entre los 20-39 años, 411,533 personas, con una muestra de 288 damas del Centro Comercial “La alameda” estratificado por grupo de edad.
Los resultados de la investigación permitieron establecer que la calidad del producto influye de manera significativa en la compra de calzado para damas en el Centro Comercial La Alameda en el distrito de Trujillo mostraron una percepción favorable hacia la calidad de servicio recibida.
Finalmente, se recomienda ofertar permanentemente nuevos modelos de acuerdo a las tendencias, debido que el mercado es bastante exigente e iniciar programas de mejoramiento de la producción, para los trabajadores, a través del uso de nuevas técnicas para el proceso de producción de calzado. This thesis was carried out in order to determine the quality in the Centre commercial “La
Alameda“, and noted how it influences the purchase of footwear for ladies aged 20 - 39.
The Peru opened a road is this competitive market at international and regional level through
national and local investors who fixed his gaze on especially in La Libertad, located in the
city of Trujillo, which arrived to break schemes, emerging gradually and to expand in its
around and is in that way that is defined as a main problem of this project How influence the
quality of the product in the purchase of footwear for ladies aged 20 - 39 in the Centre
commercial “La Alameda“ in the city of Trujillo?
The hypothesis of this work is the quality of the product significantly influencing the
purchase of footwear for ladies aged 20 - 39 in the La Alameda commercial center in the
Trujillo district.
The basic research methodology corresponded to a quantitative study of explanatory type,
this way the survey method was used to obtain the information through a questionnaire
structured and validated by expert opinion, this applied to the Trujillo district with population
of women aged 20 - 39 years old, 411,533 people, with a sample of 288 women from the
shopping Centre “La alameda“ stratified by age group.
The research results allowed to establish that the product quality influences significantly the
purchase of footwear for ladies in La Alameda commercial center of the city of Trujillo
showed a favorable perception towards the quality of service received.
Finally, it is recommended to offer permanently new models of agreement to the trends, owed
that the market is demanding enough and to initiate programs of improvement of the
production, for the workers, across the use of new technologies for the process of production
of footwear.
Palabras clave
Colecciones
- Administración [908]