Implementación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 de la empresa Consorcio Piura, 2021
Fecha
2023Autor(es)
Castillo Mendoza, José Manuel
Plasencia Sánchez, Carlos Augusto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se procedió a desarrollar esta investigación, que tiene la finalidad de implementar un sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 para el aseguramiento de calidad de los servicios en la empresa Varsan SAC.
Donde la empresa Varsan SAC que conforma el CONSORCIO PIURA, es una empresa integrante al servicio en el rubro de la construcción, dedicada a la ejecución de obras civiles y la elaboración de expedientes técnicos, llevando a cabo sus actividades diarias con la mayor coordinación posible para así dirigir y controlar de mejor manera los procesos abarcados en el servicio y así cumplir la misión establecida por la misma
Teniendo como resultado la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015, donde está asegurará la calidad de los servicios en la empresa constructora Varsan SAC, dado que establece la documentación base necesaria para la ejecución de los procesos implementados, considerando procedimientos, instructivos, formatos, y demás documentos; a través de ello se da seguimiento y control correspondiente de las actividades involucradas, de este modo dicha documentación representa un punto de partida para la mejora continua de sus procesos tomando en cuenta lecciones aprendidas. We proceeded to develop this research, which aims to implement a quality management system ISO 9001:2015 for quality assurance services in the company Varsan SAC.
Where the company Varsan SAC is an integral company to the service in the area of construction, dedicated to the execution of civil works and the elaboration of technical files, carrying out its daily activities with the greatest possible coordination in order to better direct and control the processes covered in the service and thus fulfill the mission established by the same.
As a result of the implementation of the ISO 9001:2015 Quality Management System, which will ensure the quality of services in the construction company Consorcio Piura, since it establishes the necessary basic documentation for the execution of the implemented processes, considering procedures, instructions, formats, and other documents; through it, the corresponding monitoring and control of the activities involved is given, thus such documentation represents a starting point for the continuous improvement of its processes taking into account lessons learned.
Palabras clave
Colecciones
- Ingeniería Civil [1279]