Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlza Vásquez, Katherine Liliana
dc.contributor.authorMartínez Llamoga, Mariaemilia Stefany
dc.creatorMartínez Llamoga, Mariaemilia Stefany
dc.date.accessioned2023-12-20T21:36:46Z
dc.date.available2023-12-20T21:36:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/15252
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las clases virtuales y el rendimiento académico de los niños de cinco años de educación inicial del distrito de Chocope y anexos. De investigación básica con un diseño no experimental con alcance descriptivo – correlacional. La muestra estuvo conformada por 80 padres de familia de los niños de cinco años, la técnica utilizada fue una encuesta y su instrumento es un cuestionario de recolección de datos llamado “Cuestionario sobre la relación entre las clases virtuales en el rendimiento académico MLL”. Se obtuvo como resultado que existe una relación significativa entre las variables de clases virtuales con el rendimiento académico de los niños de cinco años de educación inicial del distrito de Chocope y anexos, al alcanzar un nivel de un 47% de estudiantes que presentan un nivel académico en logro alcanzado, tuvieron un eficiente desarrollo de clases virtualeses_PE
dc.description.abstractThe objective of this investigation was to determine the relationship that exists between virtual classes and the academic performance of children of five years of initial education in the Chocope district and annexes. Basic research with a non-experimental design with a descriptive-correlational scope. The sample consisted of 80 parents of five-year-old children, the technique used was a survey and its instrument is a data collection questionnaire called “Questionnaire on the relationship between virtual classes in MLL academic performance“. It was obtained as a result that there is a significant relationship between the variables of virtual classes with the academic performance of children of five years of initial education in the Chocope district and annexes, reaching a level of 47% of students who present an academic level In achievement achieved, they had an efficient development of virtual classeses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_EDU_625
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectrendimiento académicoes_PE
dc.subjectclases virtualeses_PE
dc.subjectimensiones de clases virtualeses_PE
dc.titleClases virtuales y rendimiento académico de los niños de cinco años de Educación Inicial del Distrito de Chocope y sus anexoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educacion Inciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6785-6223es_PE
renati.author.dni72252133
renati.advisor.dni18189929
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorReyes Pastor, Graciela Esther
renati.jurorReyes Gonzales, Roxana Milagros
renati.jurorGómez Morales, Anthony José
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess