Estrategias de promoción para mejorar las ventas de la empresa AVR Custom Garage E.I.R.L. Trujillo 2022
Fecha
2023Autor(es)
Ysla Calderón, Julio César
Cevallos Morales, Claudia Regina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación planteó determinar de qué manera las estrategias de
promoción pueden mejorar las ventas de la empresa AVR Custom Garage E.I.R.L.
Trujillo 2022. El problema fue: ¿De qué manera las estrategias de promoción
mejoran las ventas de la empresa AVR Custom Garage E.I.R.L. Trujillo 2022? La
hipótesis fue: Las estrategias de promoción mejoran significativamente las ventas
de la empresa AVR Custom Garage E.I.R.L. Trujillo 2022. La metodología fue un
estudio aplicado con diseño transversal explicativo, con enfoque cuantitativo,
respecto a la selección de unidad de análisis se constituyó por cada cliente, para el
análisis de la información se usó el software de estadística SPSS versión 25 y para
la comprobación de hipótesis se empleó la prueba estadística Chi-cuadrado.
Mediante los resultados de la investigación se logró́ contrastar la hipótesis y se
concluyó que las estrategias de promoción mejoran significativamente las ventas
de la empresa AVR Custom Garage E.I.R.L. Trujillo 2022, debido a que el valor del
coeficiente de la prueba estadística chi-cuadrado fue de 0.001 por lo que se aceptó
la hipótesis alterna The investigation proposed to determine how promotional strategies can
improve the sales of the company AVR Custom Garage E.I.R.L. Trujillo 2022. The
problem was: How do promotion strategies improve sales of the company AVR
Custom Garage E.I.R.L. Trujillo 2022? The hypothesis was: The promotion
strategies significantly improve the sales of the company AVR Custom Garage
E.I.R.L. Trujillo 2022. The methodology was a study applied with an explanatory
cross-sectional design, with a quantitative approach, with respect to the selection of
the unit of analysis, it was constituted by each client, for the analysis of the
information the statistical software SPSS version 25 was used and for the
Hypothesis verification, the Chi-square statistical test was used. Through the results
of the investigation, it was possible to contrast the hypothesis and it was concluded
that the promotion strategies significantly improve the sales of the company AVR
Custom Garage E.I.R.L. Trujillo 2022, because the value of the coefficient of the
chi-square statistical test was 0.001, so the alternate hypothesis was accepted
Palabras clave
Colecciones
- Administración [908]