Show simple item record

dc.contributor.advisorMiñano Landers, Jorge Antonio
dc.contributor.authorAsmat Sánchez, Antonio César
dc.contributor.authorGonzales Olavarría, Diego Steve
dc.creatorAsmat Sánchez, Antonio César
dc.date.accessioned2024-01-04T19:28:57Z
dc.date.available2024-01-04T19:28:57Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/16651
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo general desarrollar una propuesta arquitectónica para el “Proyecto de centro educativo La Merced del distrito de Laredo, 2022” identificando las necesidades actuales de la zona con orientación a la consolidación del espacio público escolar. El arquetipo propuesto está dotado de la infraestructura necesaria para ofrecer servicios de alta calidad a la población, en especial este proyecto va dirigido a niños y adolescentes en edad escolar, así como docentes, padres de familia y población en general. Este proyecto guarda relación con los lineamientos planteados por el Ministerio de Educación y Ministerio de Vivienda y Construcción. Está ubicado en el distrito de Laredo, en la provincia de Trujillo de la región La Libertad. El proyecto contempló la arquitectura de integración en espacios educativos, la neuroarquitectura para espacios educativos; y, la escuela como aporte comunitario. Se planteó el uso de 23724 m2 en un mercado donde la oferta asciende a 5; y, la demanda a 831, la capacidad propuesta es de 720.es_PE
dc.description.abstractThis research aimed to develop an architectural proposal for the ““La Merced educational center project of the district of Laredo, 2022““ identifying the current needs of the area with a focus on the consolidation of public-school space. The proposed archetype is equipped with the necessary infrastructure to provide high quality services to the population, especially this project is aimed at school-age children and adolescents, as well as teachers, parents and the general population. This project is related to the guidelines proposed by the Ministry of Education and the Ministry of Housing and Construction. It is located in the district of Laredo, in the province of Trujillo in the La Libertad region. The project contemplated integration architecture in educational spaces, neuroarchitecture for educational spaces; and, school as a community contribution. It was proposed to use 23724 m2 in a market where supply amounts to 5; and, demand to 831, the proposed capacity is 720.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesMEM_ARQ_775
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectArquitectura de Integraciónes_PE
dc.subjectNeuroarquitecturaes_PE
dc.titleProyecto de centro educativo La Merced del distrito de Laredo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Arteses_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9931-8507es_PE
renati.author.dni17935755
renati.author.dni71494829
renati.advisor.dni18135096
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline731176es_PE
renati.jurorArteaga Alcantará, Christhian Pau
renati.jurorKobashigawa Zaha, Ysabel Sachie
renati.jurorSaldaña León, Catherine Azucena
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess