Show simple item record

dc.contributor.advisorRubio Pérez, Shareen Maely
dc.contributor.authorLescano Peralta, Antonella Lucía
dc.contributor.authorMendoza Bobadilla, Claudia Brighite
dc.creatorLescano Peralta, Antonella Lucía
dc.date.accessioned2024-01-09T13:56:35Z
dc.date.available2024-01-09T13:56:35Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/16991
dc.description.abstractDebido a la problemática comercial que presentaba el distrito de Castilla, se planteó un proyecto de mercado minorista. Puesto que, al realizar un estudio en el sector, este contenía una aglomeración de mercados, originados en la época del COVID 19, para tratar de abastecer a la población, pero estos mercados no fueron planificados, ocasionando desventajas entre ellos. Como objetivo se plantea un equipamiento comercial, uniendo las ofertas de dichos mercados mencionados, con una mejor ubicación, buen emplazamiento, condiciones óptimas para el desarrollo e integración social de la población y con mejores oportunidades para los clientes del distrito. Presentamos un proyecto que cumpla con un diseño funcional y formal que se adapte a la actividad integradora del mercado, teniendo como características la permeabilidad, materialidad; también, aplicando teorías del color en espacios interiores, que influyen en la efectividad de las ventas y en sensaciones de los clientes.es_PE
dc.description.abstractDue to the commercial issues faced by the district of Castilla, a project for a retail market was proposed. When studying the sector, it was found that there was a clustering of markets that emerged during the COVID-19 period, aiming to supply the population. However, these markets were not planned, resulting in disadvantages among them. The objective is to create a commercial facility that brings together the offerings of these mentioned markets, with a better location, suitable placement, optimal conditions for development and social integration of the population, and improved opportunities for customers in the district. We present a project that meets functional and formal design requirements, adapting to the integrative nature of the market. The characteristics include permeability, materiality, and the application of color theories in interior spaces, which influence sales effectiveness and customer experiences.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesMEM_ARQP_092
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectDiseño Arquitectonicoes_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.titleMercado minorista en el distrito de Castilla en Piuraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Arteses_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5457-7292es_PE
renati.author.dni71287133
renati.author.dni75665220
renati.advisor.dni18167759
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline731176es_PE
renati.jurorTarma Carlos, Luis Enrique
renati.jurorArteaga Alcantará, Christian Paul
renati.jurorKobashigawa Zaha, Ysabel Sachie
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess