Show simple item record

dc.contributor.advisorQuiroz de la Cruz, Asuncion Elena
dc.contributor.authorContreras Alayo, Catherine
dc.contributor.authorOtiniano Miñano, Lincy Melissa
dc.creatorContreras Alayo, Catherine
dc.date.accessioned2016-10-24T21:12:06Z
dc.date.available2016-10-24T21:12:06Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/2000
dc.description.abstractLa presente investigación es de tipo correlacional, se realizó con el propósito de determinar la relación entre la Calidad del Cuidado de Enfermería y Satisfacción del Usuario Hospitalizado en el Área de Infectados del Servicio de Cirugía. Hospital Belén de Trujillo, 2015. La muestra de estudio estuvo constituida por 61 usuarios hospitalizados quienes reunieron los criterios de inclusión establecidos quienes se les aplico dos instrumentos: el primero sobre la calidad de cuidado de enfermería y el segunda para medir el grado de satisfacción del usuario hospitalizado en el servicio en el servicio de Cirugía en el área de infectados del Hospital Belén de Trujillo.2015, luego de procesar los datos se encontró que el 59.0% de usuarios manifiestan que el nivel de calidad de cuidado de enfermería es mala y no están satisfechos, y el 23.0% de usuarios manifiestan que el nivel de calidad de cuidado de enfermería es bueno pero también no están satisfechos lo que demuestra que se encontraron una relación significativa demostrada por la prueba estadística chi P = 0.00<0.05.es_PE
dc.description.abstractThis research is correlational, it was performed in order to determine the relationship between the Nursing Care Quality and User Satisfaction of Hospitalized in the Infected Area of Surgery. Bethlehem Hospital of Trujillo, 2015. The study sample consisted of 61 inpatients who met the inclusion criteria. The instruments: the first on the quality of nursing care and the second to measure the degree of user satisfaction in the service hospitalized in the surgery department in the infected area Trujillo.2015 Hospital of Bethlehem, after which It found that 59.0% of users state that the quality of nursing care is bad and are dissatisfied, and 23.0% of users state that the quality of nursing care is good and are not satisfied.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ENFE_344
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectCalidad de cuidadoes_PE
dc.titleCalidad de cuidado de enfermería y satisfacción del usuario hospitalizado en el área de infectados del Servicio de Cirugía. Hospital Belén de Trujillo, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess