Browsing Administración by Issue Date
Now showing items 1-20 of 938
-
Evaluación de puestos de los trabajadores de la Municipalidad Provincial San Miguel - Cajamarca de acuerdo al Manual Normativo de Clasificación de Cargos
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2013)Acceso abiertoEl presente estudio se ha realizado para demostrar que el perfil profesional del trabajador de la Municipalidad Provincial San Miguel – Cajamarca no se encuentra alineado al Manual Normativo de Clasificación de Cargos de ... -
Relación entre la rotación de personal y la productividad y rentabilidad de la empresa Cotton Textil S.A.A. - planta Trujillo - 2013
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2013)Acceso abiertoEl presente estudio se ha realizado con el propósito de conocer la relación existente entre la rotación de personal y la productividad y rentabilidad de Cotton Textil S.A.A – Planta Trujillo en el año 2013. En base a este ... -
Mejoramiento en los procesos administrativos de la UGEL N° 01 El Porvenir que contribuya al desarrollo educativo de su jurisdicción en el año 2013
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2013)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación existente entre el mejoramiento de los procesos administrativos y el desarrollo educativo de la UGEL N° 01 El Porvenir, orientado a elevar el grado de ... -
Plan de capacitación para mejorar el desempeño de los trabajadores operativos del gimnasio Sport Club de la ciudad de Trujillo - 2013
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2013)Acceso abiertoEl presente estudio se ha realizado con el propósito de demostrar que el desempeño laboral del personal operativo del gimnasio Sport Club de la ciudad de Trujillo mejora mediante la implementación de un plan de capacitación. Se ... -
Nivel de satisfacción en los servicios del restaurante, bar, snack cabaña y cafeteria del Golf y Country Club de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2013)Acceso abiertoEl presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar el nivel de satisfacción en los servicios del Restaurante, Bar, Snack Cabaña y Cafetería del Golf y Country Club de Trujillo. Se utilizó el diseño de una ... -
Relación entre el programa de compensación e incentivos y la motivación en los empleados de la empresa del Grupo Almer, Trujillo - 2013
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2013)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad poder determinar la relación que existe entre la motivación de los empleados y el programa de compensación e incentivos del Grupo Almer; para ello se procedió a utilizar técnicas y ... -
Mejoramiento de la imagen corporativa de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario utilizando la estrategia de desarrollo de marca en la ciudad de Trujillo 2013
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito diseñar una estrategia de desarrollo de marca para mejorar la imagen corporativa de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Nuestra Señora del Rosario en la ciudad ... -
Diagnóstico del clima organizacional, para incrementar el nivel de satisfacción de los trabajadores de la Empresa Agropecuaria Chimú SRL, Trujillo - 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoLa presente investigación ha buscado descubrir el nivel de satisfacción laboral de los trabajadores de la empresa “Agropecuaria Chimu SRL” en relación al clima organizacional dentro dicha empresa, con el fin de generar ... -
Estrategias de calidad en los servicios para mejorar el nivel de satisfacción de los clientes de la Curtiembre Cuenca S.A.C. Trujillo – La Libertad, año 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad conocer el nivel de satisfacción de los clientes con las estrategias de calidad en los servicios establecido en la empresa curtidora CUENCA S.A.C de Trujillo. El ... -
Lineamientos estratégicos para fortalecer la responsabilidad social en los centros de producción de la Universidad Privada Antenor Orrego en el año 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEl presente trabajo está dirigido a elaborar lineamientos estratégicos para el mejoramiento del desarrollo social de los Centros de Producción en la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo, en el marco de la ... -
Propuesta de mejora en el servicio de atención al cliente en la empresa de servicios Chan Chan S.A. en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEl presente estudio se ha elaborado con el fin de presentar una propuesta de mejora en el servicio de atención al cliente en la Empresa de Servicios Chan Chan S.A. en la ciudad de Trujillo, con N° de RUC: 20398018410, con ... -
Influencia de la satisfacción laboral en el desempeño de los trabajadores del área de operaciones en el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) en el año 2013
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación es evaluar la influencia de la satisfacción laboral en el desempeño de los trabajadores del área de operaciones en el servicio de administración tributaria de trujillo (satt) ... -
Capacitación en habilidades de atención al cliente para mejorar la calidad del servicio brindado en el Restaurant Mar Picante de la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEl presente estudio se ha realizado con el propósito de demostrar que las habilidades del personal del restaurant Mar Picante de la ciudad de Trujillo mejoran mediante la implementación de un plan de capacitación. Se ... -
Propuesta estratégica de marketing promocional para incrementar la demanda de pacientes en el centro médico de la cooperativa de Ahorro y Crédito Parroquia San Lorenzo Trujillo Ltda 104 - 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad presentar una Propuesta Estratégica de Marketing Promocional para incrementar la demanda de pacientes del Centro Médico San Lorenzo, en un mercado altamente ... -
Influencia de la calidad del servicio al cliente en el nivel de ventas de tiendas de cadenas Claro Tottus - Mall, de la ciudad de Trujillo 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEl presente escrito contiene los resultados del proceso investigativo que desarrolló en tiendas de cadenas claro tottus mall. Estudio denominado bajo el nombre ”Como influye la calidad de servicio en las ventas de tiendas ... -
Diseño y desarrollo del sistema de gestión de la calidad según la norma ISO 9001:2008 para mejorar las actividades de los servicios administrativos que ofrece la empresa Consolidated Group del Perú S.A.C.
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo modelar el diseño y desarrollo del Sistema de Gestión de la calidad, según la Norma ISO 9001:2008 para mejorar y optimizar las actividades de los servicios administrativos ... -
Modelo de diseño organizacional para mejorar los procesos internos de la empresa prestadora de servicios eléctricos Oshiro & Valverde Ingenieros S.A. de Trujillo en el año 2013
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEl presente informe titulado “Modelo de Diseño Organizacional para mejorar los procesos internos de la empresa prestadora de servicios eléctricos Oshiro y Valverde Ingenieros S.A. de Trujillo en el año 2013” se realizó con ... -
Influencia del neuromarketing en los niveles de compra del consumidor del Centro Comercial Real Plaza en la ciudad de Trujillo en el año 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEl presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar la influencia del neuromarketing en los niveles de compra del consumidor del centro comercial Real Plaza en la ciudad de Trujillo en el año 2014. ... -
Estrategias de crecimiento intensivo para mejorar el nivel de posicionamiento y ventas de la empresa hotel “San Camilo” de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEl desarrollo del presente trabajo, tiene como propósito principal elaborar una propuesta de estrategias de crecimiento intensivo orientado a mejorar el nivel de posicionamiento y ventas de la Empresa HOTEL SAN CAMILO, en ... -
Impacto de un modelo de sistema CRM en la fidelización de los clientes de la Distribuidora Ferretera Ronny S.A.C. de la ciudad de Trujillo en el año 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoLa presente investigación fue realizada con el objetivo de estructurar un Modelo de Sistema CRM y medir su impacto en la Fidelización de los Clientes de la Distribuidora Ferretera Ronny L S.A.C. Para ello se consideró como ...