dc.contributor.advisor | Alba Vidal, Jaime | |
dc.contributor.author | Abanto Pumachaico, Elda Edith | |
dc.creator | Abanto Pumachaico, Elda Edith | |
dc.date.accessioned | 2017-02-02T14:00:59Z | |
dc.date.available | 2017-02-02T14:00:59Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12759/2274 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la
relación entre Motivación, Estilos de aprendizaje y Rendimiento
Académico en los alumnos de la carrera de Enfermería Técnica del
Instituto Superior Tecnológico “San Luis” de Trujillo - 2011. Para lo cual
se llevó a cabo una investigación de Tipo Sustantivo-Descriptivo y un
Diseño de Investigación Correlacional. Para determinar el tamaño de
muestra se hizo uso del muestreo aleatorio simple. La muestra estuvo
constituida por 50 Alumnos del Quinto Ciclo de la Carrera de Enfermería
Técnica del Instituto Superior “San Luis” de Trujillo- 2011; los
instrumentos utilizados fueron la Escala de Motivación M- L (1996) del Dr.
Luis Vicuña Peri, el Inventario de Estilos de Aprendizaje de David Kölb, y
las Actas de Notas con los Promedios Globales de los alumnos. A través
de los resultados se puso en evidencia que existe relación entre
motivación, estilos de aprendizaje y rendimiento académico. | es_PE |
dc.description.abstract | This research was conducted in order to determine the relationship
between Motivation, Learning styles and academic performance in
students Career Technical Nursing ““San Luis““ Trujillo Technological
Institute - 2011. To which took an investigation of Noun-Descriptive type
and correlational research design. To determine the sample size was
made using simple random sampling. The sample consisted of 50
students from the fifth cycle of the School of Nursing Tecnica Superior
““San Luis““ 2011 Institute of Trujillo; the instruments used were Motivation
Scale M- L (1996) Dr. Luis Vicuña Peri, the Learning Styles Inventory of
David Kolb, and Acts of letters with the Global averages of students.
Through the results, it became evident that there is a relationship between
Motivation, Learning Styles and Academic Performance. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | T_MAEST.EDU_200 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPAO | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.title | Relación entre motivación, estilos de aprendizaje y rendimiento académico en los alumnos de la carrera de Enfermería Técnica del Instituto Superior Tecnológico San Luis de Trujillo - 2011 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Maestría | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con Mención en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |