Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlba Vidal, Jaime
dc.contributor.authorAbanto Pumachaico, Elda Edith
dc.creatorAbanto Pumachaico, Elda Edith
dc.date.accessioned2017-02-02T14:00:59Z
dc.date.available2017-02-02T14:00:59Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/2274
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre Motivación, Estilos de aprendizaje y Rendimiento Académico en los alumnos de la carrera de Enfermería Técnica del Instituto Superior Tecnológico “San Luis” de Trujillo - 2011. Para lo cual se llevó a cabo una investigación de Tipo Sustantivo-Descriptivo y un Diseño de Investigación Correlacional. Para determinar el tamaño de muestra se hizo uso del muestreo aleatorio simple. La muestra estuvo constituida por 50 Alumnos del Quinto Ciclo de la Carrera de Enfermería Técnica del Instituto Superior “San Luis” de Trujillo- 2011; los instrumentos utilizados fueron la Escala de Motivación M- L (1996) del Dr. Luis Vicuña Peri, el Inventario de Estilos de Aprendizaje de David Kölb, y las Actas de Notas con los Promedios Globales de los alumnos. A través de los resultados se puso en evidencia que existe relación entre motivación, estilos de aprendizaje y rendimiento académico.es_PE
dc.description.abstractThis research was conducted in order to determine the relationship between Motivation, Learning styles and academic performance in students Career Technical Nursing ““San Luis““ Trujillo Technological Institute - 2011. To which took an investigation of Noun-Descriptive type and correlational research design. To determine the sample size was made using simple random sampling. The sample consisted of 50 students from the fifth cycle of the School of Nursing Tecnica Superior ““San Luis““ 2011 Institute of Trujillo; the instruments used were Motivation Scale M- L (1996) Dr. Luis Vicuña Peri, the Learning Styles Inventory of David Kolb, and Acts of letters with the Global averages of students. Through the results, it became evident that there is a relationship between Motivation, Learning Styles and Academic Performance.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_MAEST.EDU_200
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleRelación entre motivación, estilos de aprendizaje y rendimiento académico en los alumnos de la carrera de Enfermería Técnica del Instituto Superior Tecnológico San Luis de Trujillo - 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess